elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Java:Correcta utilizacion de while y for. en: 31 Enero 2008, 03:55 am
Muy buenas,

Queria saber si podiais resolverme esta duda.

Se que tanto while y for pueden hacer lo mismo pero que a su vez, es mas correcta la utilizacion de uno que de otro segun que casos.

BIen, yo tengo entendido que un bucle for hay que usarlo siempre que se sepa el numero de iteraciones que se han de realizar verdad?

Pero tambien me han dicho que siempre que recorremos un array tenemos que recorrer este con un bucle for.

Ahora mi pregunta es; si tenemos un String con "n" caracteres ( no lo sabemos porque se puede modificar) y tenemos que recorrer el string caracter por caracter, que utilizamos while o for?se supone que un string es como un array de caracteres verdad?

Y si no conociesemos realmente el numero de objetos que tiene el array porque depende de un metodo o del numero que le indiquemos segun la ejecucion del programa? tambien es correcto usar for?

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias.

2  Programación / Java / Problema Javadoc en: 8 Octubre 2007, 18:27 pm
Buenas, no se si sera sencilla la solucion pero estoy empezando con java y tal y trasteando con la herramienta javadoc, que si no me equivoco genera un documento html con los comentarios del programa y demas datos como el author ( si asi se lo indicas ) y demas, me sale este mensaje al ejecutarlo

Loading source file HolaMundo.java...
Constructing Javadoc information...
No public or protected classes found to document


Mi codigo es este


/**
* Practica 1: Programa que muestra un saludo en la pantalla.
*
* @author x
* @version 1.0
*/

class HolaMundo {
   public static void main(String args[]) {
      System.out.println("Hola mundo!");
   }
   /**

}// Fin de la clase HolaMundo


Es el programa mas sencillo que existe esta claro, pero no logro encontrar la solucion a ese miniproblema, el documento si se me genera con el programa jGrasp ( no se si lo conoceis ) pero via MS DOS no y no se porque y me inquieta mucho que no lo haga, no se si estoy haciendo algo mal xD


Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines