Estoy trabajando en desarrollo de un juego y me encuentro con un problema de punteros el cual he simplificado en el siguiente ejemplo:
Código:
#include <stdio.h>
/**#include"Punter.h"**/
void Mvelocitats(int *A){
int tecla;
printf("1. Avanzado\n");
printf("2. Intermedio \n");
printf("3. Principiante \n");
printf("4. Salir\n");
printf("opcion: ");
scanf("%d", &tecla);
switch(tecla)
{
case 1: *A=1000;
menu();
break;
case 2: *A=2000;
menu();
break;
case 3: *A=3000;
menu();
break;
case 4:
menu();
break;
}
}
int main(){
menu();
}
int menu(){
int *A;
int tecla;
printf("1. Velocidad \n");
printf("2. Imprimir \n");
printf("opcion: ");
scanf("%d", &tecla);
switch(tecla)
{
case 1: Mvelocitats(&A);
break;
case 2: Jugar(&A);
break;
}
}
int Jugar(int *A)
{
infolevel(A);
}
int infolevel(int *A){
printf("%d",*A);
getchar();
}
He pues el mismo numero de funciones y una estructura muy similar... y mi pregunta es: porque en la función INFOLEVEL no recibo el valor de A que nos establece MVELOCITATS, evidentemente no estoy aplicando bien las propiedades de los punteros, agradecería muchísimo si alguien pudiese echarme una mano.
Saludos compañeros!