elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con Sockets en: 17 Enero 2013, 09:49 am
Que tal, quisiera que me ayuden con una duda... quisiera crear un servidor/cliente que se conecte mediante IP pública (no la de 192.168.0.0) para enviar información, como ejemplo pongo las conexiones de Chat.

*Hice un server/client pero solo se conecta mediante IP local a las maquinas de mi Red.


Agradecería un ejemplo
2  Programación / Programación C/C++ / Que IDE elegir para programación en C++[Novato] en: 15 Enero 2013, 04:45 am
Buenas, quisiera que me ayuden a escoger un IDE, ya que quisiera iniciar en el tema de programación en C++, la verdad estuve buscando unos IDE's de similares características a las que me proporciona RadASM, obviamente no encontraré algo exacto pero quisiera que me ofrezca por lo menos algo del IDE ya mencionado, por que estoy muy familiarizado con él:

-Coloreado de código fuente
-Diseñador de interfaz gráfica (vi muchos basados en wxWidgets me parece interesante, tal vez me proporcionan algo similar)
-Auto-completar código
-Portabilidad


* Lo que busco principalmente es eso, busco alguno en el cual sea divertido programar jaja xd con el que me sienta a gusto

* Quisiera que me despejen unas dudas con respecto al tema, que es el proyecto GTK+, QT, KDE.

* Instale Code::Blocks seguir todas las configuraciones debidas pero me salian muchos errores al compilar asi que me rendí..

* Instalé wxDev C++, aunque fue mas fácil, no me da las caracteristicas que quería, tal vez pido mucho pero quisiera saber si hay alguno que me brinde todo.
3  Programación / ASM / Problema IP, enviar datos [WinSock] en: 12 Enero 2013, 08:17 am
Hola que tal, hace poco comencé con el tema de Sockets y eso.. emm y la verdad hice unos pequeños ejemplos que funcionan bien, pero hay un problemilla, la IP que obtengo es mi IP local o interna... la cual solo me permite trabajar en LAN o la red del hogar, quisiera saber como trabajar externamente no se si me dejo entender, quiero obtener la IP única universal y conectarme a servidores externos y viceversa, ya que con la que trabajo solo es de mi RED(192.168.0.102), espero ayuda para que me guien sobre el tema es que quiero enviar datos fuera de mi RED Lan a otros servidores/clientes ... de hecho quiero hacer  un servidor el cual reciba conexiones externas fuera de mi RED osea de toda internet, para ello necesito configurar tanto el cliente como el servidor, desearia alguna ayuda o codigo con respecto a eso, o en ASM o C++ si es posible... gracias
Citar
.data
Puerto dd 666
.data?
hSocket dd ?
sin sockaddr_in <>
.code
.......
         invoke socket,AF_INET,SOCK_STREAM,IPPROTO_TCP
         mov hSocket,eax
            mov sin.sin_family,AF_INET
            invoke htons,Puerto
            mov sin.sin_port,ax
            invoke inet_addr,chr$("IPEXTERNA");Si pongo mi IP externa sale error, pero si pongo la Ip interna todo funciona correctamente.
            mov sin.sin_addr,eax
            invoke bind,hSocket,addr sin,SizeOf sin
            .if eax==SOCKET_ERROR
               ;blah blah
            .endif
NOTA: es un poco del codigo de SERVIDOR que estoy tratando de hacer
NOTA: traté de usar mi IP externa en el SERVIDORpero me sale un error en BIND :/; lo hago tambien con el CLIENTE pero tambien sale error.

4  Programación / ASM / Duda sobre Funcion que ejecute Comandos en Windows en: 27 Diciembre 2012, 02:06 am
Emmm que tal, busco que me ayuden a encontrar alguna API la cual me ayude a escribir en lineas de comando de Windows :S nose si me entienden, busco algo equivalente a "System" función en C++ pero en API o alguna herramienta/ayuda en ASM que me ayude a hacerlo..
Ejm:

"system("reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v KL  /d C:\\miprograma.exe")"

Disculpen, espero que se entienda; habia encontrado una serie de API que lo hacian pero las olvidé, gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con edicion de privilegios en modo user -_- en: 13 Abril 2012, 06:10 am
Disculpen a todos, no se si será ésta la zona correcta, pero mi duda es la siguiente.

La pc que uso por motivos personales estubo en otras manos, asi que cuando volvio a las mias; vi que está afiliado a un dominio y la contraseña de administrador la desconozco, asi es que cuando al abrir un programa que me pide permisos de administrador no puedo hacerlo por que no tengo la contraseña del mismo !! u.u, estoy desesperado xd, lo peor es que no quiero formatear juju C: xd( seria caso extremo ), ahhhh y no puedo instalar ningun programa, no puedo editar nada!!!!, tan solo se limita a abrir el IE, Bloc de notas, y cosas asi.. ammm ayudenme !! :C



OJO: En la imagen sale "MPA\procuraduria", es el nombre de usuario afiliado al dominio MPA(permiso usuario),
Los escuditos que salen al lado de cada opción me indican que solo se abre con permisos de administrador :( pero yo no tengo la contraseña, asi que no puedo editar nada :(, de antemano gracias.
6  Programación / ASM / [Ayuda]Editar descripcion en: 18 Febrero 2012, 06:50 am

Hola que tal, bueno mi pregunta es la siguiente, quisiera saber que api usar para editar la descripción de mi programa mostrada en el Administrador de tareas.. gracias c:  :-\
7  Programación / ASM / Ayuda con Webbrowser D: (Leer cadena de texto) en: 12 Mayo 2011, 01:49 am
Hola como están, tengo una duda más bien quisiera una ayuda (soy novato), Quiero leer una cadena de caracteres desde una página web , estuve "googleando" pero solo obtuve ciertos comentarios pero todo en Delphi..

WebBrowser1.Navigate('Web');
WebBrowser1.OleObject.Document.documentElement.innerText;

Creo que eso lee la cadena de caracteres desde un Webbrowser ya cargado, bueno yo quisiera hacer lo mismo pero en asm.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines