elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / ASM / Re: Duda sobre Funcion que ejecute Comandos en Windows en: 28 Diciembre 2012, 04:10 am
Creo que no me entiendes :s no trato de abrir un programa, trato de escribir lineas de Comando desde mi Instancia, cumpliendo las funciones de comandos de Windows ya sea mmm adherir un programa al registro, ejecutar un programa, apagar la PC... muchas mas.. :s gracias de todas formas.
12  Programación / ASM / Duda sobre Funcion que ejecute Comandos en Windows en: 27 Diciembre 2012, 02:06 am
Emmm que tal, busco que me ayuden a encontrar alguna API la cual me ayude a escribir en lineas de comando de Windows :S nose si me entienden, busco algo equivalente a "System" función en C++ pero en API o alguna herramienta/ayuda en ASM que me ayude a hacerlo..
Ejm:

"system("reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v KL  /d C:\\miprograma.exe")"

Disculpen, espero que se entienda; habia encontrado una serie de API que lo hacian pero las olvidé, gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con edicion de privilegios en modo user -_- en: 13 Abril 2012, 06:10 am
Disculpen a todos, no se si será ésta la zona correcta, pero mi duda es la siguiente.

La pc que uso por motivos personales estubo en otras manos, asi que cuando volvio a las mias; vi que está afiliado a un dominio y la contraseña de administrador la desconozco, asi es que cuando al abrir un programa que me pide permisos de administrador no puedo hacerlo por que no tengo la contraseña del mismo !! u.u, estoy desesperado xd, lo peor es que no quiero formatear juju C: xd( seria caso extremo ), ahhhh y no puedo instalar ningun programa, no puedo editar nada!!!!, tan solo se limita a abrir el IE, Bloc de notas, y cosas asi.. ammm ayudenme !! :C



OJO: En la imagen sale "MPA\procuraduria", es el nombre de usuario afiliado al dominio MPA(permiso usuario),
Los escuditos que salen al lado de cada opción me indican que solo se abre con permisos de administrador :( pero yo no tengo la contraseña, asi que no puedo editar nada :(, de antemano gracias.
14  Programación / ASM / Re: [Ayuda]Editar descripcion en: 18 Febrero 2012, 19:39 pm
waa muchas gracias es mas de lo que pedia ..  :P
15  Programación / ASM / [Ayuda]Editar descripcion en: 18 Febrero 2012, 06:50 am

Hola que tal, bueno mi pregunta es la siguiente, quisiera saber que api usar para editar la descripción de mi programa mostrada en el Administrador de tareas.. gracias c:  :-\
16  Programación / ASM / Re: Ayuda con Webbrowser D: (Leer cadena de texto) en: 12 Mayo 2011, 21:10 pm
Lo sé D:, lee todo el post por favor, y corrigo no es VB es Delphi, volviendo... Quiero leer el contenido de una página web D:
17  Programación / ASM / Ayuda con Webbrowser D: (Leer cadena de texto) en: 12 Mayo 2011, 01:49 am
Hola como están, tengo una duda más bien quisiera una ayuda (soy novato), Quiero leer una cadena de caracteres desde una página web , estuve "googleando" pero solo obtuve ciertos comentarios pero todo en Delphi..

WebBrowser1.Navigate('Web');
WebBrowser1.OleObject.Document.documentElement.innerText;

Creo que eso lee la cadena de caracteres desde un Webbrowser ya cargado, bueno yo quisiera hacer lo mismo pero en asm.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines