elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 02:35 am
sip ahora toy en mi server tratando de usar comandos y todo eso, para poder subir de level y colocarle cosas a mi pj. gracias denuevo

pd: esta es un minimo grano de arena pero creo que les puede servir; para saver que items darle a tu pj se usa el mysql query browser.
ejemplo para buscar un item
SELECT * FROM world.items where name1 = 'Primal Mooncloth Bag'
las palabras en negrita son como las primordiales  y saber el nombre del item que se quere usar , en este caso yo use esa bag.eso arroja un id que es el que se usa para ponerlo en el juego y quedaria asi (.character additem 21876) eso y a seguir probando

2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 02:18 am
jajaj gracias otra vez te pasate por darte el tiempo y too eso.
me funciono perfecto, vamos a ver como ta el server ahora
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 01:17 am
ahi ta y gracias por too xD
http://filebeam.com/299bf95061cb8a4877ab485cd636a017
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 00:03 am
primero que nada gracias por contestar tan rapido.
mi problema es que cuando ingreso el login y pass se queda pegado en la siguente pantalla, la que es donde se generan los personajes de dicha cuenta. ahi me sale conectado y se queda ahi sin ingresar.
PD: no es de que la pass esta mal ingresada porque puse una pass falsa y arroja altiro un error
PD2: si esta actualizado el juego porque estoy jugando en un servidor con la ultima actualizacion.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Agosto 2008, 22:17 pm
hola saludos y agradecimientos pero tengo una pregunta monte todo bien pero a la hora de conectar  entro al juego me conecto y sale una ventana que dice conectado
pero no me sale para crear personajes solo se queda en conectado

ojala poder ayudarme y se agradece caleta el tuto  :-\



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines