elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problema con copiar al disco en: 2 Septiembre 2004, 07:51 am
Tengo un cd y quiero copiar su contenido en mi disco pero cuando lo hago despues de un rato me sale "No se puede copiar el archivo: Funcion MS-DOS no valida."
Que puedo hacer para poder copiarlo?

Grax
2  Media / Juegos y Consolas / Unreal Tournament en: 15 Julio 2004, 08:53 am
He instalado el unreal pero cuando lo trato de abrir me sale el error ese de "No enviar" que puedo haceR?
3  Media / Multimedia / Driver de video en: 8 Julio 2004, 13:56 pm
Como puedo saber que driver nesecito para mi tarjeta de video (tampoco se que tarjeta tengo xD)

Grax
4  Media / Juegos y Consolas / Sims hot date en: 7 Julio 2004, 11:11 am
cuando trato de instalarlo me dice que no tengo memoria suficente que solo me kede 1 byte pero aun tengo 3gb de espacio..pk puede ser? (solo me pasa con este) juego
5  Media / Multimedia / Duda con avi en: 29 Junio 2004, 10:41 am
Mi problema es que tengo 5 videos en .avi y cada uno pesa alrededor de 350 mb .. y eso hace que solo me caben de a 1 en cada cd de 700 mb pero he visto por ahi que esos 5 videos los han puesto en 1 solo cd ! :o y mi duda es ¿como se puede lograr esto?

Grax
6  Media / Juegos y Consolas / Duda con Pantalla Completa en: 27 Junio 2004, 08:33 am
Me gustaria jugar al sims pero en modo ventana y no en pantalla completa.. Como lo puedo hacer? (El juego no tiene la opcion de modo ventana)

Grax
7  Media / Juegos y Consolas / Empire earth en: 24 Junio 2004, 06:43 am
Tengo el juego y el crack para jugarlo pero cuando quiero jugar en internet me dice que tengo que actualizar la version y al hacerlo mi crack deja de funcionar..He buscado por ahi pero no he encontrado ningun crack que me sirva.. alguien sabe en donde puedo enontrarlo?(para la ultima version del juego)
Y ya tiendo actualizada la version puedo jugar en internet o tengo que bajar un server?
8  Media / Juegos y Consolas / Pregunta con parches en: 17 Junio 2004, 04:08 am
Alguien sabe alguna buena pagina con parches al español de roms de n64?

Grax
9  Media / Multimedia / Ayuda con midis en: 13 Junio 2004, 15:20 pm
Cuando abro archivos .mid no se escuchan..
Que puedo hacer?

Grax
10  Media / Multimedia / Problema con colores en: 7 Junio 2004, 07:39 am
Que cada vez que veo algo en pantalla completa de menos de 1024x768 se me ve muy oscuro.. por ejemplo si veo algo en 800x600 pantalla completa se ve oscurisimo.. como puedo arreglar esto?

Grax
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines