elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 29 Enero 2007, 13:03 pm
Por si le sirve de algo a alguien, ya solucioné lo de qué SDK instalarme:

=> Instrucciones para la descompresión de los ficheros de cabecera (descargados desde http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=484269E2-3B89-47E3-8EB7-1F2BE6D7123A&displaylang=en) y posterior instalación. PASOS a seguir:

1.   Crear un directorio temporal donde guardar los ficheros descargados (con suficiente espacio en disco libre) (por ejemplo: c:\psdktemp)

2.   Descargar todos los ficheros PSDK-FULL.n.cab en el directorio creado para ello. (donde n:1…17)

3.   Descargar en el mismo directorio el fichero PSDK-FULL.exe

4.   Desde la ventana de comandos (Inicio -> Ejecutar -> cmd), nos trasladamos al directorio temporal (por ejemplo: cd c:\psdktemp)

5.   Ejecutar el fichero PSDK-FULL.bat para obtener la extracción completa a partir de los ficheros .cab (por ejemplo: c:\psdktemp> psdk-full c:\psdk).
Esto puede llevar varios minutos.

6.   Ejecutar el fichero Setup.exe para instalar Platform SKD usando SDK Update interface (esto es, ejecutar, desde el explorador de Windows, el fichero Setup.exe que se ha creado en la carpeta c:\psdk).

•   A partir de aquí, leer el contenido del fichero  de ayuda C:\psdk\ReleaseNotes.Htm

2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Programacion Bluetooth en Windows Xp embebido en: 29 Enero 2007, 12:21 pm
Hola a todo el mundo!

Tengo que hacer una aplicación que tendrá que funcionar en un Windows XP Embebido que detecte los dispositivos Bluetooth en su rango de alcance (serán móviles) y los identifique. El lenguaje de programación en el que desarrollaré dicha aplicación será en C++ (por lo que he podido leer en foros y demás, es el más recomendable, aunque la mayor parte de la información esté dedicada a java (j2me), pero bueno...).

Tengo instalado en Microsoft Visual Studio .NET 2003, y ya me he descargado (e instalado) el SDK que parece que necesito para poder programar bluetooth en Windows y C++ (descargado de: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=484269E2-3B89-47E3-8EB7-1F2BE6D7123A&displaylang=en), pero la verdad, no se cómo continuar, ni si me hace falta instalarme algo más porque intento crear un nuevo proyecto en el que incluyo las cabeceras para Bluetooth, pero si compilo me da error, no las detecta... :'(

Bueno, espero que si alguien sepa a qué puede deberse.
Y también si me he olvidado de algo... (decir que es la primera vez que programo en C++).

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacer un programa bluetooth en: 24 Enero 2007, 17:30 pm
Hola a tod@s!!

Puede que este sea un hilo demasiado viejo como para obtener respuesta, pero mi pregunta tiene que ver con lo de "hacer un programa Bluetooth".

Vereis, soy nuevo en el desarrollo de aplicaciones con Bluetooth y no se muy bien por donde me da el aire :(

Mi problema ahora mismo es que no se qué SDK tengo que instalarme, me explico: en una de las respuestas de este mismo hilo vi un enlace a una página de Microsoft de donde descargarme el SDK, pero en dicha página dicen que esa es una versión antigua y te dan otras opciones más actualizadas, y ahí es donde tengo el problema xq hay 17 ficheros PSDK-FULL.cab y un PSDK-FULL.exe (el enlace es: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=484269E2-3B89-47E3-8EB7-1F2BE6D7123A&displaylang=en), y te dicen que te descargues el que más te convenga pero no te dicen en qué se diferencian unos de otros.

Ah! Tengo que programar Bluetooth en Windows, en C++.

Muchas gracias (y siento la chapa) :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines