elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: R.I.P Kevin Mitnick en: 20 Julio 2023, 06:46 am
Que pena, 🕊️

Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
2  Comunicaciones / Redes / Proxy por GPRS en: 5 Noviembre 2013, 04:15 am
Hola
Quisiera pedirles ayuda

Estoy tratando de usar mi pc como un proxy para mi telefono movil a traves de la red de datos del movil pero el IP que me asigna por GPRS cambia cada 15 minutos y necesito que cada vez que cambie se envie un SMS al movil para actualizar el IP del proxy
Entonces mis problemas son conseguir un programa que autoaticamente haga: leer el IP cuando haya cambiado  y eniarlo por una pagina como sms pudiera ser por twinsms.com o sms4cuba.net, no he visto otras hasta ahora...


quien me ayuda con un advice

tnks
3  Comunicaciones / Redes / Indicador de Wifi en: 4 Octubre 2013, 07:24 am
Hola, tenia una duda, win7 y otras versiones tienen un indicador de la conexion inalambrica que son unas barritas blancas de menor a mayor que

cuando esta desconectado muestra un simbolo de un asterisco amarillo

cuando esta conectado a internet son solo barras blancas

cuado estaconectado a una red  sin internet muestra un simbolo de alerta

mi duda es: Alguien sabe de que depende el cambio de este indicador, pues no es realmente debido a la conexion que uno tenga pues ahora estoy navegando  y tiene el simbolo de alerta, y en ocasiones estoy conectado a otras redes y me da el simbolo de "Acceso a internet" y en realidad no es asi incluso estando conectado a un router que no tiene gateway configurado...

Les agradecere mucho sus respuestas
4  Comunicaciones / Redes / Re: CONTRASEÑA.- en: 23 Septiembre 2013, 22:49 pm
Hola
Expicaste ligeramente tu situación, aunque hubiera preferido que des mas detalles en cuanto a proveedor de servivio, marca de modem, SO, dema; pero tampoco explicas que es lo que deseas hacer, quisiera darte una opinion pero nmo se sobre que.
5  Comunicaciones / Redes / your-freedom imposible de configurar? en: 18 Septiembre 2013, 09:21 am
Alguien conoce como hacer trabajar el your-fredom bajo la configuracion de cubacel???
6  Comunicaciones / Redes / Red en GPRS en: 17 Septiembre 2013, 06:55 am
Hola.. tengo la siguiente situacion:

Mi compañia telefonica movil no ofrece conexion a internet,, tiene gprs pero solo lo usa para MMS y vpns coorporativas, solo me perite coectarme por un APN que ni si quiera ofrece dns y que pasados 15 minutos corta la conexion.

Yo tengo internet conmutado (dial-up), quisiera utilizar la red gprs para conectar el movil a la pc y a traves de esta usando un proxy poder navegar desde el movil.  Las complicacioes de la idea sonque cada 15 minutos cambiaria el ip (ip de red gprs) de la pc que serviria de proxy, y ?como me enteraria estando en otra ubicacion que ip configurar en el movil?

Acepto ideas, sugerencias y/o criticas...
7  Comunicaciones / Redes / Re: escanear red en busca de puerta de enlace en: 18 Mayo 2013, 14:00 pm
No se si te ayude o no... te propongo una solucion.
Conoces el wireshark?, hay versiones para win/lin y creo que mas OS,
Es un analizador de trafico de red.  Debes leerte un poco el manual para ver como funka,
Pero basicamente vas a conectar tu interfaz de red sea cable de red o inalambrica y no vas a poner ip estatica, y en el wireshark seleccionar monitorizar esa interfaz, y comenzaras a ver el flujo de paquetes en el filtro que tien puedes especificar que solo te muestre los paquetes tcp y ahi podras hacerte una idea de cuales son los ip de destino y origen de los paquetes, asi mas o menos sabras en que segmento de red ubicarte....
Espero te sirva la info...
Cuentame luego, suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines