elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Redes sociales en: 10 Febrero 2023, 17:04 pm
Gracias por responder.
El mensaje de instagram y la cuenta la abriría desde otro telefono y en una ip publica ( centro comercial, biblioteca..)
Pero el correo electrónico si lo he hecho ya desde mi casa no hay problema? Puedo eliminar ese correo electrónico.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Redes sociales en: 10 Febrero 2023, 16:38 pm
Quiero decirle a esa persona que a sido engañada, no puedo especificar nada.
Solo quiero enviar un mensaje y nada mas.
Lo que pregunto es si hago el correo electronico para darme de alta desde esa cuenta de instagram, si lo hago desde mi casa se puede rastrear de alguna forma?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Redes sociales en: 10 Febrero 2023, 11:01 am
Hola, quiero enviar un mensaje privado a una persona por instagram desde una cuenta de instagram falsa ( no quiero acosarle ni nada por el estilo)
La question es, si yo hago un correo electronico nuevo para esa cuenta de instagram desde mi casa y un nuevo instagram desde mi casa ( usando mi wifi) , la otra persona puede llegar a saber quien soy por el mensaje que el envie por instagram?
Decir que esta persona no tiene mucha idea de estas cosas, ni yo tampoco 😅.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines