elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda (FP grados superior a distancia) en: 14 Julio 2014, 20:02 pm
Pues mi duda es que han salido la "Relación provisional de solicitudes" de grado superior a distancia. y solo sale las asignaturas que me he matriculado, pero no sale nada de si estoy admitido o no...Puede que esto solo te diga que has echo la solicitud pero nada mas... lo unico raro que me sale es una cosa que no comprendo muy bien: "Disposición adicional primera: No"
Espero que alguien pueda aclararme si estoy no tiene nada que ver con si estoy admitido o no y cuando saldrian las listas. Me matriculo en andalucia, IES AGUASDULCES.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda por favor (FP grados superior a distancia) en: 15 Junio 2014, 13:28 pm
Holaa, supuestamente hoy comienza la fecha para empezar a rellenar la solicitud para grado superior a distancia pero hay muchas opciones y no se cual de ellas es, me podrias decir cual es??

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
3  Foros Generales / Dudas Generales / 2 años de experienca para FP a Distancia?? en: 25 Mayo 2014, 19:40 pm
Holaa, voy a matricularme a un FP a distancia en Andalucia y me gustaria saber si es obligatorio demostrar dos años de experiencia o solo basta con tener la prueba de acceso a grado superior aprobada
Gracias por la informacion
4  Foros Generales / Dudas Generales / Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 25 Mayo 2014, 18:54 pm
Hola, como muchos de nuestra generacion y por culpa de los "mindunguis" que se hacen llamar politicos, actualmente vivo en Francia. Tengo el Grado Medio de Sistemas microinformaticos y redes y la prueba acceso a grado superior aprobada con un 6,33. Tengo la intencion de matricularme FP Superior a distancia DAM en Andalucia, mas concretamente en Almeria (IES Aguasdulces)
Una vez expuesto esto, me gustaria saber si con esa nota de acceso tengo posibilidades de entrar o no, porque con la crisis supongo que hay mucha demanda y en General experiencia de quien hayan cursado Un FP A DISTANCIA

Gracias por las respuestas chicos, Resolvedme mis dudas Porfaaaa  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines