elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 25 Mayo 2014, 20:56 pm
jajajaja bueno en Andalucia tampoco esque estemos como para tirar cohetes....y es por eso que queria saber si con un 6,33 en la prueba de acceso a superior tendria opciones, porque un solo centro con DAM a distancia en toda andalucia...y con la manchaaa de parados que hay en nuestra comunidad supongo que mucha gente se presentará...
12  Foros Generales / Dudas Generales / 2 años de experienca para FP a Distancia?? en: 25 Mayo 2014, 19:40 pm
Holaa, voy a matricularme a un FP a distancia en Andalucia y me gustaria saber si es obligatorio demostrar dos años de experiencia o solo basta con tener la prueba de acceso a grado superior aprobada
Gracias por la informacion
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 25 Mayo 2014, 19:19 pm
jajajajaj esperemos que salga alguien con idea del tema:

De todas formas puedes leer aqui que pone que puedes acceder por dos vias:
Prueba acceso grado superior o acreditar dos años de experiencia....
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/solicitud-matricula/2244-documentacion-necesaria
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 25 Mayo 2014, 19:08 pm
Pues como veras mi intencion es llevarlo de manera autodidacta ya que por motivo de distancia (2200 Km para ser exacto) no puedo cursarlo de manera presencial, y me gustaria poder bajar solo a los examenes, pero eso de tener que demostrar dos años de experiencia....me has dado un bajon,.
He visto que llevas muuucho tiempo en este foro, No conoceras a Alguien de Andalucia que haya echo lo mismo y sepa con certeza si en Andalucia tambien hay que demostrar los dos años de trabajo'???
Gracias de antemano, me estas ayudando bastante
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 25 Mayo 2014, 19:00 pm
¿A distancia?


Necesitas demostrar dos años de trabajo...
........ENSERIOOOOO???
Estas seguro de eso?? Yo he intentado informarme lo maximo, y no he encontrado nada que diga eso, almenos en Andalucia.
Tu lo has cursado a distancia en Andalucia??
16  Foros Generales / Dudas Generales / Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia en: 25 Mayo 2014, 18:54 pm
Hola, como muchos de nuestra generacion y por culpa de los "mindunguis" que se hacen llamar politicos, actualmente vivo en Francia. Tengo el Grado Medio de Sistemas microinformaticos y redes y la prueba acceso a grado superior aprobada con un 6,33. Tengo la intencion de matricularme FP Superior a distancia DAM en Andalucia, mas concretamente en Almeria (IES Aguasdulces)
Una vez expuesto esto, me gustaria saber si con esa nota de acceso tengo posibilidades de entrar o no, porque con la crisis supongo que hay mucha demanda y en General experiencia de quien hayan cursado Un FP A DISTANCIA

Gracias por las respuestas chicos, Resolvedme mis dudas Porfaaaa  :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines