elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / el ordenador me va lento en: 7 Noviembre 2016, 22:27 pm
me va lento un ordenador. recien iniciado va bien bastante fluido, pero una vez hago alguna accion, (entro en internet o copio archivos o instalo programas) me va muy lento. le hice un memtest y sale ok. ¿de qué puede ser?
2  Informática / Hardware / como reparar un disco duro? en: 4 Noviembre 2016, 16:21 pm
tengo un disco duro que no me funciona bien. Lo he formateado quitando la marca en "quick format" y sigue funcionando mal. ¿hay algo mas que pueda hacerle?
pd: es un disco duro externo usb.
3  Seguridad Informática / Seguridad / como sabersi se esta acediendo a mi equipo por algun puerto.. en: 5 Enero 2013, 11:12 am
hola, se de buena tinta qeu meestan haciendo el escritorio remoto, y meacceden al ordenador siempre que esta conectado a internet. En primer lugar desactive lawifi, ahora me conecto porcabley
no hay manera por tanto de ser pirateado por wifil. Tambien tengocasitodos lospuertos cerrados exepto emule torrent y alguno mas, y el firewall configurado, aunque no se si esta todo bien. pregunto, hay alguna manera de sabar si me estan haciendo el escritorio remoto, o accediendo a mi equipo por algun puerto?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema operativo imposiblede hackear. en: 26 Septiembre 2012, 05:22 am
hola, que tal,
conoceis algun sistema operativo imposiblede  hackear, me refiero, a imposible de acceder a el remotamente, ni hacer escritorio remoto ni nada de eso, sin claves, sin usuarios etc... 
supongamos que lo unico que quiero es conectarme a internet pero nada nada nada más. Solo navegar por la web. Entonces no necesito ningun puerto abierto, y los servicios de red basicos. De esta manera puedo instalarselo a mis padres de forma este a prueba de todo tipo de hackers, para gente que no es experta en informatica. A poder ser una version live, para evitar spyware y cosas de estas.

¿hay alguna opcion?
5  Sistemas Operativos / Windows / Asunto en: 6 Julio 2012, 21:29 pm
hola, q tal, ¿sabeis si en windows7 quedan registradas de alguna manera las ips que tiene el equipo durante el día? no es probable, pero igual quedan guardadas en algun tipo de registro no accesible.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / extender red wifi a 5 km en: 6 Junio 2012, 17:52 pm
que necesito para extender mi wifi a 5km y poder acceder desde otra vivienda que está más o menos a esa distancia (bueno en realidad está a menos de 3km pero mejor sobredimensionar que despues quedarse corto).
He visto que una antena que cubra ese rango, pero me imagino que un amplificador que amplifique la seeñal wifi. Y mi duda es, quien establece el alcance de la señal, la antena o el amplificador?
por otra parte me pregunto si en la otra vivienda sería necesario un equipo similar o con una tarjeta de red normal sería suficiente.
7  Programación / Ingeniería Inversa / ¿se puede conseguir el codigo fuente de thunderbird? en: 4 Junio 2012, 13:36 pm
sabeis si es posibleconseguir el codigo fuente de thunderbird, para modificarlo?
8  Programación / Programación General / se puede modificar el codigo fuente del thunderbird? en: 3 Junio 2012, 01:46 am
es posible modificar el codigo fuente de thunderbird??, parece que no tengo muy claro la diferencia entre sofware libre y codigo abierto y todo eso. La verdad es que sería ideal poder modificar el codigo, así podría adaptarlo yo para mis necesidades.
9  Programación / Desarrollo Web / como funciona el mecanismo de busqueda de un buscador web ? (la fase de rastreo) en: 17 Mayo 2012, 20:29 pm
sabeis como funciona un buscador de internet para rastrear las paginas del mundo y clasificarlas? el proceso ya se mas o menos como es: primero un robot rastrea todas las paginas luego se guardan en una base de datos, luego se clasifican e indexan,
pero yo lo que no entiendo bien como funciona es la primera fase en la que un robot o lo que sea rastrea todas las paginas web del mundo. Es decir, ¿se supone que google tiene acceso a todos los servidores privados del mundo? es que para poder rastrearlas tendría que entrar en el servidor en donde está la pagina no?
 1 saludo.
10  Programación / Programación C/C++ / como obtengo mi ip publica desde un programa en c? en: 9 Abril 2012, 01:25 am
hola, queria obtener mi direccion ip publica, es decir no la del ordenador sino la que tiene el modem de cara a la red. Pero la quiero obtener desde un programa en c++, y no se como hacerlo. hay webs que nada mas entrar ya la muestran por pantalla, con lo cual deduzco que la deben de obtener de alguna parte del codigo html que se envia en la peticion de la pagina. No se si formara parte de los parametros de un metodo get a lo mejor...  lo que esta claro desde luego es que las paginas web que te permiten ver tu ip publica reciben este dato por parte del cliente en algun sitio con lo cual el propio cliente debe de tener alguna posibilidad de obtener su ip publica sin necesidad de ir a la red para nada, es decir desde su propio equipo no?

saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines