elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: el ordenador me va lento en: 8 Noviembre 2016, 13:07 pm
pero si fuera de la pasta termica, se calentaria el procesador, y que yo sepa que se caliente no disminuye su rendimiento no?
y de un driver no creo ya que el sistema lo acabo de reinstalar.
2  Informática / Hardware / el ordenador me va lento en: 7 Noviembre 2016, 22:27 pm
me va lento un ordenador. recien iniciado va bien bastante fluido, pero una vez hago alguna accion, (entro en internet o copio archivos o instalo programas) me va muy lento. le hice un memtest y sale ok. ¿de qué puede ser?
3  Informática / Hardware / Re: como reparar un disco duro? en: 4 Noviembre 2016, 18:41 pm
cuando intento copiar una carpeta grande en el no me deja acceder a el y tengo que formatearlo porque asi me lo sugiere el sistema. Y tampoco me lo abre. sl2.
4  Informática / Hardware / como reparar un disco duro? en: 4 Noviembre 2016, 16:21 pm
tengo un disco duro que no me funciona bien. Lo he formateado quitando la marca en "quick format" y sigue funcionando mal. ¿hay algo mas que pueda hacerle?
pd: es un disco duro externo usb.
5  Seguridad Informática / Seguridad / como sabersi se esta acediendo a mi equipo por algun puerto.. en: 5 Enero 2013, 11:12 am
hola, se de buena tinta qeu meestan haciendo el escritorio remoto, y meacceden al ordenador siempre que esta conectado a internet. En primer lugar desactive lawifi, ahora me conecto porcabley
no hay manera por tanto de ser pirateado por wifil. Tambien tengocasitodos lospuertos cerrados exepto emule torrent y alguno mas, y el firewall configurado, aunque no se si esta todo bien. pregunto, hay alguna manera de sabar si me estan haciendo el escritorio remoto, o accediendo a mi equipo por algun puerto?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo imposiblede hackear. en: 3 Octubre 2012, 02:33 am
Vamos SO imposible de hackear no hay.. Puedes intentar armarte uno con un OBSD con el browser "enjaulado"  pasando el trafico por un tunel SSH + un IDS (snort?) + PF bien configurado y "dropeando" todo lo que no sea web.. mas un ClamAV configurado para que busque en / algun malware que se te cuele .. Mas una partición cifrada para guardar algunas cosillas... No estaría mal...

un traductor por favor,  ;D

bueno , ya veo que es bastante difícil. Además a nivel de dslam creo que se puede incluso rastrear y entrar en tu ordenador y eso, ya se que no es frecuente pero creo que es posible. Yamadme paranoico pero ¿hay manera de que no se pueda rastrear ni entrar en mi sistema ni siquiera desde el dslam? no se alguna manera de cifrar o algo de ese estilo si es posible.

sl2.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo imposiblede hackear. en: 1 Octubre 2012, 03:52 am
lo preguntaba mas bien por si es que hubiera algun s.o. que tenga todos los puertos cerrados y no haya manera de abrirlos, ni mediante firewall ni nada, la idea es solo navegar por intenet sin nada más, con lo cual no creo que sea necesario ningun tipo de puerto abierto. Cerrandolos en el firewall sseria suficiente,pero si hay algun tipo de sypware en mi sistema que me los abra ya no vale de nada. Por eso lo del sistema operativo basico que no tenga ninguna posibilidad de abrir puertos, pero por lo que veo parece que lo que busco es imposible,

gracias, un saludo!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema operativo imposiblede hackear. en: 26 Septiembre 2012, 05:22 am
hola, que tal,
conoceis algun sistema operativo imposiblede  hackear, me refiero, a imposible de acceder a el remotamente, ni hacer escritorio remoto ni nada de eso, sin claves, sin usuarios etc... 
supongamos que lo unico que quiero es conectarme a internet pero nada nada nada más. Solo navegar por la web. Entonces no necesito ningun puerto abierto, y los servicios de red basicos. De esta manera puedo instalarselo a mis padres de forma este a prueba de todo tipo de hackers, para gente que no es experta en informatica. A poder ser una version live, para evitar spyware y cosas de estas.

¿hay alguna opcion?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asunto en: 7 Julio 2012, 00:49 am
lo pregunto por otro motivo, porque necesitaba saberlas ips que tuve, pero ese programa me viene de perlas.

gracias.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asunto en: 7 Julio 2012, 00:17 am
ya, pero no, me refiero a la ip publica, así que me imagino que no queda registrada.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines