elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Juego que quiero scriptear me cierra el Spyder y el navegador en: 16 Abril 2023, 18:36 pm
Hola, he estado jugando un juego que necesita mucho farmeo y se me ocurrio hacerle un script en python para automatizarlo, cada vez que abro el spyder para tomar coordenadas se cierra. Al principio pensè era un problema de spyder incluso encontre en internet mas gente teniendo porblemas, pero cuando cierro el juego spyder funciona normalmente. Alguna recomendaciòn? se han topado con algo asì?
2  Informática / Hardware / Tengo que desconectar y conectar el hdmi para tener imagen del monitor en: 6 Febrero 2023, 03:51 am
Cada vez que enciendo la pc, hay imagen del inicio, donde te enseña la tecla para entrar en la BIOS, después de eso el monitor se queda oscuro y el botón azul de encendido parpadea. El pc corre normalmente, entonces, Tengo que desconectar el hdmi y volver a conectarlo para tener imagen. El monitor una vez da imagen no vuelve a molestar hasta que apago la pc y la vuelvo a encender. He intentado actualizar todos los controladores.

Tengo Windows 11, una RTX 3060 conecto el monitor por puerto hdmi con la ayuda de un adaptador vga a hdmi.

Ayer obtuve nueva información, se me ocurrió que cada vez que se quedara en negro, en vez de desconectar el hdmi, lo que hice fue apagar la pc con el botón y volvía a prender. Después de la imagen de inicio con la indicación de la tecla de la BIOS, sale el icono de "cargando" y ahí si da imagen el monitor normal, sin desconectar y volver a conectar el cable.

Alguien tiene idea de que podría ser?? He intentado varias cosas, he investigado, un tiempo descargaba la estática presionando el boton de encendido sin corriente como vi en un video y en efecto daba señal, pero en otras no, volviéndose no certero, como apagar y prender el pc.

3  Programación / Desarrollo Web / IA para juego web html canvas en: 28 Agosto 2020, 06:04 am
Bueno me hallo en la investigación de como hacer una IA por medio de red neuronal sobre un juego html de una página web. Como soy novato, voy a tardar tiempo en conjeturar los puntos para mi cometido. Así que si alguien sabe algo al respecto me podría guiar que debería investigar.

Hasta ahora he investigado sobre simples redes neuronales con éxito. Pero no me queda claro como voy a mappear el juego exactamente para que mi IA funcione en el. Esto se haría en javascript? que otra cosa debería aprender? donde debería husmear con el inspector de elementos del navegador?

Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA. Como programar para un programa de terceros. en: 28 Abril 2020, 20:50 pm
Buenas con todos. Me explico:
Quisiera programar una serie de cálculos para un programa ajeno. Mi pregunta es la ingeniería inversa me ayudaría a localizar los datos de ese programa de terceros para que mi código leea los datos que necesito y me devuelva los cálculos que programaría? o hay otra manera? tiene algún nombre especial?

Ejemplo.

"X Software/programa" de 3ros ajeno al mío
    bota un resultado ejemplo: a= 3458.

Mi programa quiere detectar esa variable del programa ajeno "a" y hacer cálculos para que me devuelva el resultado en tiempo real.

Saludos.
5  Programación / Desarrollo Web / Como se llama esto?? en: 21 Febrero 2018, 22:03 pm
Hola.  :D :D :D :D

Con respeto a todos, ayúdenme emepzé wordpress y en la personalización no se como cambiar la imagen miniatura que se ve por ejemplo cuando envías la web por un mensaje en facebook. Si alguien me ayuda a como editar o por lo menos cual es el concepto de esa parte para yo buscarlo y editarlo?

Adjunto imagen para que se comprenda mejor.  ;-) :-[



Saludos y disculpen si irrumpo alguna regla del foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines