elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA. Como programar para un programa de terceros. en: 28 Abril 2020, 22:09 pm
Wow!! mil gracias!!  ;-) justo lo que buscaba.
Saludos
12  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA. Como programar para un programa de terceros. en: 28 Abril 2020, 20:50 pm
Buenas con todos. Me explico:
Quisiera programar una serie de cálculos para un programa ajeno. Mi pregunta es la ingeniería inversa me ayudaría a localizar los datos de ese programa de terceros para que mi código leea los datos que necesito y me devuelva los cálculos que programaría? o hay otra manera? tiene algún nombre especial?

Ejemplo.

"X Software/programa" de 3ros ajeno al mío
    bota un resultado ejemplo: a= 3458.

Mi programa quiere detectar esa variable del programa ajeno "a" y hacer cálculos para que me devuelva el resultado en tiempo real.

Saludos.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Iniciando wordpress en: 23 Febrero 2018, 19:20 pm
Nadie? :o
14  Programación / Desarrollo Web / Como se llama esto?? en: 21 Febrero 2018, 22:03 pm
Hola.  :D :D :D :D

Con respeto a todos, ayúdenme emepzé wordpress y en la personalización no se como cambiar la imagen miniatura que se ve por ejemplo cuando envías la web por un mensaje en facebook. Si alguien me ayuda a como editar o por lo menos cual es el concepto de esa parte para yo buscarlo y editarlo?

Adjunto imagen para que se comprenda mejor.  ;-) :-[



Saludos y disculpen si irrumpo alguna regla del foro
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines