elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 16 Mayo 2011, 16:20 pm
buen dia, a todos los forista y al moderardor, soy nuevo en esto de la programacion de pic con lenguaje c aunque tengo un conocimiento basico sobre el lenguaje, ahorita tengo un dilema, tengo que hacer una programa donde se requiere bucles if anidados debido a que son muchas las condiciones de se tiene que chequear, ya e intentado varias formas pero ninguna me da, quisiera saber si me pueden ayudar con respecto a esto, mas o menos le explico lo que quiero hacer
       la idea es de un panel didactico compuesto por botones de incio y fin que al ser presionados (un boton de inicio y otro de fin)tiene que cumplir con ciertas condiciones como la de sensar estados de dispositivos, de notores y al final encender una serie de led.....
 ya se la parte basica que es la declaracion del clock, de la libreria entre otras cosas pero de verdad estoyb algo embotado por eso acudo a este foro. de antemano gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines