elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta? en: 17 Marzo 2010, 00:37 am
gracias por responder, pero lo del exe ya lo solucione, ahora mi unica duda es como hacer q se auto-ejecute cuando conecte el pendrive, ya que el autorun no me lo ejecuta y windows me sigue preguntando q deseo hacer cunado lo conecto
2  Programación / Programación General / Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive. en: 7 Marzo 2010, 21:35 pm
Holas, yo ando buscando lo mismo, y despues de 4 años de iniciado el tema todavia no encuentro una solucion
Prueba con esto a ver que tal

[AutoRun]
shellexecute=Clau.exe
ICON=sb.ico

Ese codigo no me funciona  :¬¬
gracias de antemano por responder
3  Seguridad Informática / Hacking / programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta? en: 7 Marzo 2010, 05:27 am
¿Alguien sabe de algun programa o codigo bat o autorun que haga eso? lo qu necesito es que al conectar mi pendrive a un computador, me copie desde el pc una capreta que yo le especifice previamente, y que lo haga de manera oculta, que no muestre ventanas ni nada de eso. Tambien tengo un disco duro externo y me gustaria hacer lo mismo pero para copiar toda la carpeta de usuario del pc.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines