elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Tablet PC, recomendación. en: 23 Noviembre 2011, 10:21 am
Hola,
Estoy pensando en comprarme una Tablet PC y estoy valorando cosas como "calidad/precio" me podeis dar alguna recomendación? que experiencias que habeis tenido? que problemas habeis tenido? cual/es NO me recomendais?

Gracias.
12  Seguridad Informática / Hacking / Phex y GNUTella?? en: 19 Noviembre 2011, 15:32 pm
Hola a todos,

EStoy "jugando" un poco con Phex y GNUTella para descargar y compartir archivos, sin embargo Phex no consigue conectarse con GNUTella, las conexiones con los otros nodos de la red se quedan pilladas y no se logran establecer, (notar que si que aparece un listado de host, pero no se puede establecer conexión con ninguno) me da la sensación que es por el ISP (telefonica España) que esta capando las conexiones con GNUTella, he intentado desde el Router abrir los puertos necesarios para la conexión con la red (6346 TCP/UDP) también he configurado el NAT de mi router para que las peticiones desde el exterior por el puerto donde escucha Phex sean redirigidas a mi maáquina, creía que esas eran las únicas medidas que se debían aplicar para que Phex funcionara correctamente, pero no hay forma... creo que el problema esta con el ISP, sin embargo quería preguntar si alguien ha tenido estos mismos problemas y como los ha solucionado

Gracias y un saludo.
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TABLET CON DEBIAN en: 9 Noviembre 2011, 20:06 pm
Hola,
No se si esta sea la sección adecuada para publicar esta pregunta, pero bueno, aquí va:

Estoy pensando en comprar una tablet, he visto algunas tales como Samsung, ASUS y por supuesto algunas  IPAD.
Me pregunta es, alguno de vosotros a conseguido ejecutar Debian (o cualquier distro de Linux) bajo una de estas tablet PC? me interesa particularmente, las últimas especificaciones que están saliendo, ya que en internet he visto algunas guías de como instalar Debian en algunas tablet, pero siempre se trata de dispositivos antiguos, alguno ha tenido la experiencia de tener Debian como SO sobre alguno de los recientes dispositivos del mercado? funciona correctamente? se integra bien al dispositivo? en muchos ordenadores portátiles y de escritorio cuando te instalas una distro como Linux pierdes la garantía y tengo entendido que con las Tablet sucede lo mismo, es cierto?
Por último, en el caso de que no se pueda instalar como sistema operativo báse, es posible "emular" Debian bajo una de estos dispositivos como si se tratase de una maquina virtual? como se hace?
Perdonad por tantas preguntas, pero quiero tener todo esto muy claro antes de ir a comprar una.
Muchas gracias.
14  Seguridad Informática / Hacking / Sondeo sobre herramientas relacionadas con hacking/pentesting en: 25 Octubre 2011, 23:33 pm
Hola a todos,
Primero que nada, no sé si este sea el sitio adecuado para escribir este mensaje, así que lo dejo al criterio del moderador. Bueno al grano:
últimamente he estado pensando en comenzar un proyecto relacionado con la seguridad informática, sobre algunos tópicos en las que he visto que las herramientas libres tienen ciertas limitaciones, mi intención no es "reinventar la rueda", por ejemplo no le veo sentido a hacer un escaneador de puertos cuando existen herramientas tan robustas y estables como nmap o hping2/hping3
Tengo algunas ideas en mente pero me gustaría hacer un sondeo de vuestras opiniones y experiencias al respecto, principalmente para hacer una valoración de lo que los profesionales en la seguridad informática "echamos en falta" o consideramos que necesita ser mejorado a la hora de realizar hacking/pentesting (quedaros con el termino que os apetezca) de aplicaciones, servicios, redes, etc.
Sé que es una pregunta muy abierta y debería ser un poco más segmentada, ya que la seguridad abarca muchas áreas, desde aplicaciones web, sistemas operativos, hasta temas relacionados con protocolos de red, servicios, etc. Sin embargo lo que me gustaría es un poco conocer vuestras experiencias independiente del área concreta de la que habléis,
Ah, también si habéis participado en proyectos de software libre relacionados con el tema también me interesa conocer vuestras experiencias, expectativas, aspectos positivos/negativos, problemas, etc.
Bueno, pues eso...
De antemano muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 :) :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines