elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: cescifrar un archivo .bak en: 2 Diciembre 2013, 17:55 pm
No
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: cescifrar un archivo .bak en: 2 Diciembre 2013, 16:03 pm
Pues si que tengo problemas, ninguna de las dos opciones consigo entenderlas. Soy mu burra pa esto. Si quieres  y puedes este es mi correo Adapamecha@gmail.com y me lo esplicas bien o te mando el archivo
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: cescifrar un archivo .bak en: 1 Diciembre 2013, 19:52 pm
Son archivos creados por un teléfono sansumg de conversaciones de whatssapp o line de un teléfono que vendi y meti todos los datos en el ordenador antes de formatearlo, donde tengo direcciones y números de teléfono que necesito. Al querer consultarlos veo que son archivos msgstore.bak y lo que me aparaecen es ese tipo de códigos o lo que sea. Quisiera saber como descifrarlos o interpretarlos
 
4  Seguridad Informática / Criptografía / cescifrar un archivo .bak en: 1 Diciembre 2013, 11:13 am
Tengo unos archivos.bak de un teléfono anterior en mi pc . Al abrirlos me aparece esto :‚ ±Û`„   B3@ ´#‘æKˆ±÷‡–é2    rçe7!Bž; :e $ôZF?Ø'LÔR¡  B >. Como puedo descifrarlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines