elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Reinicio de ordenador sin encontrar el porque? (SOLUCIONADO) en: 12 Septiembre 2013, 17:01 pm
Hola colegas, llevo con un problema en mi pc bastante atacante desde hace ya mas de 2 meses, al principio se me reiniciaba esporadicamente, cada 2 días o así mas menos, luego empezó a empeorar y hace cuestión de 15 días lo hacia cada 10 min hasta q se estabilizaba y se mantenía estable unas 4 horas o mas, pero hace cuestión de 5 días ha sido de locura, algunas veces no carga el win y se reinicia, otras si lo carga y una vez dentro puuff muerte subita.
Bueno de pc conozco un poco y suelo leer muchos foros como este para tratar de resolver el problema, os comento q he realizado y así me podéis ayudar en caso de estar equivocado en algún paso.
Primero le he dado una buena limpieza al pc y nada, he desactivado el reinicio automático q esta cdo se le da clic derecho al icono de pc (en sus opciones, etc) y seguía pasando lo mismo, luego quite tarjeta de video y probé con vidio onboard y lo mismo, quite ambas ram y probé una a una en los 4 slot del pc de manera individual y nada, quite el disipador del procesador y pasta nueva, y cdo he realizado esto mejoro solo por 4 días y volvió al mismo pesar, probé con una fuente nueva, sin tarjeta de vidio y una sola ram (alternándolas igual de una en una) y nada, limpie las ram con goma de borrar y nada, me fije bien en todos los filtros y no veo ninguna inchazon ni colores extraños, he testado las memorias con mentest y me dan ok, por ultimo, he cambiado la pila del board y nada seguía reiniciándose (cabe resaltar q estos re-inicios no son ordenados, es decir la enciendo en la manaña y todo bien durante 2 horas, la puedo encender por la tarde e igual de bien pero al otro día es todo lo contrario se reinicia 2 o 3 veces hasta q entona y no lo hace mas hasta pasado un buen rato), bueno también actualice o flasche la bios a una reciente de ahora del 2013 y nada, ya por ultimo para no cansaros mas, le puse un CD buteable de ubuntu y levante desde ese disco con todo quitado (quite, HDD, tarjeta de video, y todos los usb) de tal manera q me he quedado solo con CD, RAM, Micro y board; claro y la fuente.
La he estado testeando durante solo 3 días en modos de apaga y enciende, un rato encendida y justo ayer en lo q me cargaba el linux se me ha reiniciado solo una vez.
La maquina es relativamente nueva pues la he comprado por partes y aun tengo algunas piezas en garantías.
Solo me ha faltado mirar si el botón del power hace interferencias, q cdo llegue a casa hoy lo quitare y puentiare el encendido, tambien me ha faltado probar con memorias ram q no sean las q tengo puestas.
Cabe resaltar q el pc trabajaba bien hace 5 meses
He realizado muchas pruebas mas como medir la temp del procesador (no sobrepasa los 35 grados), entre otras pruebas y no logro dar con el problema.
En caso de q fuese el board lo he comprado en PComponentes y según su garantía como el board es de asus en caso de q no tuviera problemas cdo lo enviase a ellos, ponen que yo tendría q correr con todos los gastos en caso de no tener nada. (me pregunto q tipo de garantía es esa)

En espera de sus ayudas y sugerencias

gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines