elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / bloquear el Admin. tareas desde el registro (VB NET) en: 19 Agosto 2011, 23:53 pm
Bueo qiero saber como crear la clave y el valor en el registro desde net para bloquear el Administrdr. de T.
Ya se que desde esta ruta:
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr

Estoy usando el objeto Wscript.Shell y hago esto
Código
  1. Dim admin As String = "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr"
  2. Dim WSHShell
  3.            WSHShell = CreateObject("Wscript.Shell")
  4.  
  5.            WSHShell.RegWrite(admin, 1)
  6.            WSHShell = Nothing

y ME Sale el error:
Raíz no válida en la clave del registro "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr".

Como puedo solucionar esto
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como acceder a rutas denegadas (como C:\ ) en: 17 Agosto 2011, 07:05 am
Buen dia..  :D
en una aplikacion q estoy creando
qise acceder ala  raiz C:\ para hay crear una carpeta (tambien deseo modificar un autoexec.bat q se encuentra ahi

Por lo q veo esa carpeta y algunas otras son restringidas para aplikaciones
mi Duda es como accedo a ellas ?
(Por ejemplo los instaladores  tienen q crear carpetas en C:\Archivos de Programa\XXX
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Detectar Pulsacion de Tecla (Keylogger) en: 15 Agosto 2011, 00:44 am
Saludos amigos...
Ya habia logrado capturar las teclas mediante GetAsynKeysState y un timer corriendo a 160 ms
Pero el inconveniente, es q si presiona una tecla el timer lo detecta en varios intervalos, por lo cual
voy a obtener varias pulsaciones.
(busko q mi aplikacion se ejecute oculta, por eso necesito detectar las teclas sin tener mi FORM enfocado)

Al Timer ya le movi la propiedad interval para algo mas preciso, pero lo que busko es alguna manera perfecta
de detectar las pulsaciones de teclas, un buen Keylogger, y si esto no es posible en VB NET pues gracias

Saludos
14  Seguridad Informática / Criptografía / Ayudenme metodos de cifrado en: 10 Agosto 2011, 23:37 pm
Saludos comunidad
me a interesado ase poko el tema de la cirptografia para cifrar y descifrar cosas,
ya me e leido parte de el manual de APOKLIPTICO ("cRIPTOGRAFIA aSIMETRICA")

Solo quiero entrenar programando algunos algoritmos
Me puden proporcionar algunos ejemplos (metodos) creados desde 0

Por ejemplo: " obtenr bytes de texto y sumarles X al cubo de la longitud...."(eso es ejemplo)

Si es posible tambien mencionenme algunos algoritmos asimetricos
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 10 Agosto 2011, 00:14 am
Saludos comunidad
Tengo entendido que los archivos autorun son usados para ejecutar aplicaciones, automatikamente (como en CD-ROM)

bueno tambien he visto que son usados por los virus que se propagan por medios extraibles (USB)
Una vez quise analizar uno para aprender de ellos (me refiero alos q se usan por virus)
lo primero q vi esq tenian atributos de solo lectura y ocultos (y creo q de sistema)
Pero al qerer abrirlo en el bloc de notas normalmente me desia "Acceso Denegado"

por lo q no pude verlo encueradito  ;D

Alguien a tenido la oportuidad de ver o programar alguno ?
quisiera saber su estructura (ya se que la mayoria usa algo como Open=programa.exe)
Saben por que este archivo no lo pude leer y me mando el mensaje de "Acceso Denegado"  y tambien como qitarle lo de Denegado?

Esas serian mis preguntas, en base a las respuestas espero crear alguna aplikacion que los detecte y leea y ya despues los borre, pero antes tendria que evadir ese mensaje ("Acceso denegado")


Gracias por su Atencion


16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener Ruta de archivo arrastrado a un Form (Drag & Drop) en: 7 Agosto 2011, 02:53 am
Saludos foro,
Quisiera que me ayudaran con este problemita

tengo un form, y quiero que cuando arrastre y suelte sobre el un archivo (cualquier extension)
pueda obtener la Ruta (path) del archivo arrastrado
estoy trabajando en VB NET 2008
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda a leer y modificar Bytes de un Archivo en: 3 Agosto 2011, 21:26 pm
Saludos

He estado practikando algo cn VB NET y logre modificar los bytes de un archivo por los que yo quise
(&HFF a todos los bytes del archivo, despues lo elimino http://www.elguille.info/colabora/2008/lobosoft_Borrado_Seguro.htm)

bueno pues con ese metodo logro borrar un archivo de manera segura, sobreEscribiendo el valor que tiene por otro y despues eliminandolo.

Lo que yo busko es cifrar el archivo
Por ejemplo
Obtener los  Bytes de el archivo ciframe.txt
Luego a esos agregarle o editarle algunos para que de esa manera el archivo quede distinto
Pero despues (mediante el programa mismo) permitir volver a leerloen su estado original

Por donde puedo empezar
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener la URL directa de un video en streaming en: 28 Julio 2011, 19:13 pm
Espero puedan ayudarme, estoy trabajando en VB NET (2008)
Lo que busko es saber de que manera puedo obtener la direccion de el video que esta en streaming
Por ejemplo:
digamos que nos dirijimos a un video de youtube
youtube/watch?id=CLAVE_VIDEO
Esta seria la URL para acceder ala pagina y seleccionar el video pero lo que necesito capturar es la direccion real del video
youtube/archivos/claves/video.avi


------------------------------------------------------------------------------------
Lo que deseo es crear una aplikacion en la cual al colokarle un link de youtube (por ejemplo)
Pueda obtener la URL del video en streaming


Si conocen la manera de hacer esto en otro lenguaje tambien comentenlo....

Desde ya gracias por su atencion




Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines