elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 04:05 am
amigo necesito uno especifico al caso que estoy realizando sera  que me puedes ayudar coloque el codigo completo alli indique la linea que me esta dando el error sera que cuesta mucho que me pases la modificacion
12  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 03:58 am
$sql= if mysql_query("select url,title from table_name order by rand()");

lo coloque asi y me da el error

Error de análisis: error de sintaxis, T_IF inesperado en /home/u470755194/public_html/twitter_aplicacion/index.php en la línea 16
13  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 03:51 am
no que me resista a leer creo que es lo desactualizado que estoy con respecto a mysql dejame ver que valor devuelve y te escribo

sera que tu me puedes ayudar con mysql

yo tengo la base de satos creada conectada todo bien

el detalle esta en que no se como """""meter"""" una lista de twits alli ya vi que en el codigo php me las ordena y etc etc etc

("select url,title from table_name order by rand()")

pero no se como meter eso en la base de datos sera que me ayudas
14  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 03:41 am
disculpame la respuesta pero no te entiendo yo estoy utilizando mysql en mi servidor sea la version que sea pero es mysql no puedo usar mysqli por que no lo estoy usando y de paso creo que el servidor no lo tiene

en la linea 17 me da un error

tu no especificas si es por que la base de datos esta vacia como lo explique o porque hay algo mal escrito

a eso me referia

si es porque esta bien escrito y la base de datos esta vacia

por favor necesito alguien que me guie a llenar la base de datos para que no de ese error

Mod: No escribir en mayúsculas
15  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 03:27 am
no entendi para nada tu respuesta disculpame se que estoy obsoleto pero si fueras mas al grano seria mejor
16  Programación / PHP / enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 03:10 am
hola saludos a todos he estado toda la tarde de hoy tratando de hacer un script para enviar twitts automaticos y creo que voy por buen camino la idea la saque de aqui

http://www.webinfopedia.com/auto-tweet-with-oauth-in-php.html

ya cree mi base se datos logre que todo conectara bien

lo unico es que no recuerdo muy bien como manejar el mysql para guardar el texto alli

aca les dejo los archivos que he creado

este es el
index.php
Código:
<?php

$consumerKey    = 'obvio que no la colocare aca';
$consumerSecret = 'obvio que no la colocare aca';
$oAuthToken     = 'obvio que no la colocare aca';
$oAuthSecret    = 'obvio que no la colocare aca';

require_once('twitteroauth.php');

$tweet = new TwitterOAuth($consumerKey, $consumerSecret, $oAuthToken, $oAuthSecret);

require_once("db.php");
$sql=mysql_query("select url,title from table_name order by rand()");
$showfetch=mysql_fetch_array($sql); [B]ESTA ES LA LINEA DEL ERROR[/B]

$tweet->post('statuses/update', array('status' => ''.$showfetch['title'].'
http://www.posadasturisticas.com.ve'.$showfetch['url'].''));
?>
este es el error que me da

Código:
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/u470755194/public_html/twitter_aplicacion/index.php on line 17

la idea es crear una base de datos (ya la tengo creada conecta bien) y en esa misma base de datos crear la "lista" de twits que se van a enviar

sera que hay alguien me pueda orientar mas o menos como hacerlo mis conocimientos de mysql se me han olvidado algo pero con una ayudita creo que lo lograre
17  Informática / Hardware / problema con la visualizacion remota geovision gv-800 en: 23 Agosto 2014, 22:32 pm
hola a todos hice la instalación de una geovision gv-800 y se ven las camaras bien, graba bien todo va bien, menos ver las camaras de forma remota....


aca explico que fue lo que hice

empecemos con el router wifi: (este router es un TL-WR841N, agarre uno de sus puertos lan para conectar la pc donde estan las camaras)

1) le coloque ip fija a la computadora donde estan visualizándose (donde estan instaladas las camaras) de manera local las camaras la ip es 192.168.1.106

2) en el router en el apartado forwarding ---- virtual servers, abri los puertos

80, 4550, 5550, 6550, 443, 8866, 5511, 8554, 17300, 5548, 5549, 5545, 3388, 5611,5552, 8300

en la opcion

Common Service Port: escogi HTTP

3) en la opcion dmz la coloque enabled y puse la direccion ip manual

DMZ Host IP Address: 192.168.1.106

4) en la opcionn dns """"DDNS""""""

coloque la cuenta que me cree en no-ip, su contraseña y el dominio que cree en no-ip (obvio en mi cuenta de no-ip coloque la ip 192.168.1.106 al dominio)

y la opcion Enable DDNS la active

y el estatus de la conexion es:

Connection Status: Succeeded!


ahora nos vamos a la parte del software de las camaras geovision gv-800


5) en la opcion donde esta el icono de varias computadoras en red:

la opcion de webcam server esta activado

y unicamente active las siguientes opciones:


server y jpg


6) en la configuracion global la opcion de webcam server esta activada (eso significa que al iniciar el programa ya deberian
verse las camaras por internet)

7) aparte del programa para ver las camaras en la computadora instale

DMMultiview (no se para que sirve y no lo utilizo)
DDNS local server (este programa es para algo de ip fija tampoco lo utilizo)
DDNS ip dinamicas (este programa es para algo de ip dinamicas tampoco lo ytilizo)


bueno aca aclaro algunas cosas


8) logre que las camaras se vieran pero unicamente en las computadoras que estan conectadas al router (tanto wifi como via lan) las logro ver colocando la direccion que me cree
en noip o colocando directamente la ip 192.168.1.106 (si me voy a otra computadora en otra casa no logro verlas)



9) lei en un foro que las direcciones tipo 192.168.1.106 (que son de un router o estan asociadas a un router) no sirven para pagina tipo noip ya que no se lograran ver las camaras
en otro lada que no sea la red de ese mismo router


10) debido a esto me conecte directamente al modem un huawei mt882a

a) a el modem no le abri los puertos ni nada
b) el modem tiene una conexion lan y una usb, la lan la deje como estaba conectada al router y la usb que estaba sin usar la conecte a la computadora donde estan las camaras
le coloque una ip fija y esa ip fija la actualice en mi cuenta de noip y logre ver las camaras en la las compus que estaban conectadas a ese moden ya sea por router o el mismo moden
pero no logro visializarlas en otra computadora fuera de esa red


11) me decido meterme en el setup del modem huawei mt882a (no entendi nada y no cambie nada)


12) ahora las camaras no se ven ni en la misma red (ya no se que mas hacer)
18  Comunicaciones / Redes / Re: como conectar un router wifi con un swicth en: 11 Abril 2014, 02:24 am
en la actualidad todos los cables de red que venden vienen ponchados en la norma B para lo que planteas solo debes de conectar el cable de red a uno de los puertos del router y conectarte al swicht via cable de red para ver si el router esta dando internet, en teoria no debes de tener problema alguno con esto, por lo general los routers traen 5 puertos 1 para el internet (wan) y los otros 4 son de swicheo es decir pueden dar internet sin problema alguno...espero haberte ayudado..
saludos!

eso hice un cable nuevo norma b en ambas puntas y listo
19  Informática / Electrónica / problema con una impresora hp 1510 en: 10 Abril 2014, 00:55 am
hola a todos necesito revivir mi hp 1510, el problema que presenta es el siguiente cuando conecto la impresora al toma corriente, esta empieza a encender y apagarse como loca y todos los bombillos de la impresora también empiezan a encender y apagarse como locos no se cual sera la falla

repito no es que enciende y se apaga y listo

la conecto a la electricidad y empieza a apagarse y a encenderse y todos los bombillos de la impresora tambien hacen lo mismo

tiempos entre encendidos y apagado 1 segundo osea que en un minuto la impresora se encenderia y apagaria mas de 60 veces


gracias
20  Comunicaciones / Redes / Re: conexion desde un router wifi a un router lan en: 5 Abril 2014, 06:19 am
arreglado compre un cable nuevo conecte el router wifi y el switch con un cable nuevo y en ambas puntas la norma b
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines