elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / No detecta cable displayport en: 26 Junio 2021, 21:28 pm
Hola buenas tengo un problema esque el pc solo detecta el cable displayport cuando estoy en la bios pero cuando salgo de la bios ya no detecta el cable el monitor pero el hdmi si he hecho de todo desconectar todo entrar en modo seguro y eliminar el monitor en administrador de dispositivos pero nada y necesito ayuda.
12  Foros Generales / Foro Libre / Formulario para un trabajo en: 25 Mayo 2021, 19:45 pm
Hola buenas tengo un trabajo de fin de curso y me piden realizar un cuestionario y necesito el máximo de personas que respondan si no es mucha molestia.
El cuestionario trata de los virus y antivirus es muy simple no vais a tardar ni 5 minutos solo son 5 preguntas muy simple me haríais un gran favor ;D

Ha y si lo podéis compartir a más personas me haríais un gran favor.

Hoy por ti mañana por mi.

Os adjunto aquí el cuestionario.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVYkOTLn2EFEvBX9XIwGer4eG6v_2LwapLvpgMfC3HYRcd4Q/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso Completo de Hacking Ético en: 14 Mayo 2021, 19:50 pm
Hola buenas podrías subir el archivo en Mediafire porque en Mega hay un limite de descarga y no me deja descargarlo por completo.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa que no encuentro en: 11 Mayo 2021, 21:46 pm

Muchas gracias.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa que no encuentro en: 11 Mayo 2021, 20:56 pm
Adelante.

Aqui las tienes.





Muchas gracias por la ayuda.
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa que no encuentro en: 11 Mayo 2021, 20:47 pm
Lo único que te puedo dar más es el menú.

Te sirve??
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa que no encuentro en: 11 Mayo 2021, 20:43 pm
No tengo ninguna más es la única que tengo si quieres le hago zoom es lo único que puedo.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa que no encuentro en: 11 Mayo 2021, 20:27 pm
Haber el programa solo sirve para los discos duros y yo quiero para todos los componentes si puede ser.
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa que no encuentro en: 11 Mayo 2021, 19:04 pm
La imagen esta. Esta en pequeña.



Bueno si no sabéis que programa es me podríais mandar otro programa que tengáis para cambiar el numero de serie.

Muchas Gracias por vuestra atención.

20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa que no encuentro en: 10 Mayo 2021, 20:58 pm

¿Para que quieres cambiar el número de serie? ¿Para saltarte algún baneo por hardware id?

¿De qué programa?

Hola buenas quiero cambiar el numero de serie porque quiero saltarme futuros baneos que pueda tener en cualquier momento.

El programa es el de la imagen la saque de un amigo mi yo. Y no me quiere decir el nombre porque dice que aprenda por cuenta propia y me recomendó ese programa pero no se donde descargarlo.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines