elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Programación / PHP / Re: Necesito dejar comentarios !!! en: 24 Marzo 2008, 07:09 am
esta sencillito men, busca un ejemplo de libro de visitas en PHP. o asle como yo a la antigua xD imagina como lo puedes hacer.

1.- una tabla con todos los comentarios, cordenadas de los comentarios osea para que pagina es cada comentario, un filtro de sessions, si inicio o no a inicioado sesion, ETC. piensale, estructura tu source y yo te ayudo a depurarlo
32  Programación / PHP / Re: abrir varios ficheros y unirlos en una variable en: 19 Marzo 2008, 06:26 am
ahi esta men.

me avisas si te funca.

Código
  1. <?php
  2. $Agrega ="cadena de texto";
  3.  
  4. for($cont=1;$cont<=5;$cont++){
  5. $nombre = "p".$cont.".dat";
  6. $gestor = fopen($nombre, "a+");
  7. $c[] = fread($gestor, filesize($nombre));
  8. fclose($gestor);
  9. }
  10. $Afile = $c[0].$Agrega.$c[1].$Agrega.$p[2].$Agrega.$c[3].$Agrega.$c[4];
  11.  
  12. //echo "<textarea nowrap class='box' rows='11' name='text' cols='100' wrap></textarea></td>"
  13. echo "<textarea name=\"texto\">$Afile</textarea>";
  14. ?>
33  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 19 Marzo 2008, 00:05 am
como crees men para eso estoy xD

mira eso en si no es una variable es una matriz donde ese es su primer indice y REMOTE_ADDR es su key y HTTP_REFERER otro key.

mira aqui te dejo lo que es una matriz

Una matriz en PHP es en realidad un mapa ordenado. Un mapa es un tipo de datos que asocia valores con claves. Este tipo es optimizado en varias formas, de modo que puede usarlo como una matriz real, o una lista (vector), tabla asociativa (caso particular de implementación de un mapa), diccionario, colección, pila, cola y probablemente más. Ya que puede tener otra matriz PHP como valor, es realmente fácil simular árboles.

 Una explicación sobre tales estructuras de datos se encuentra por fuera del propósito de este manual, pero encontrará al menos un ejemplo de cada uno de ellos. Para más información, le referimos a literatura externa sobre este amplio tema.

Sintaxis
Especificación con array()

Un array puede ser creado por la construcción de lenguaje array(). Ésta toma un cierto número de parejas clave => valor separadas con coma.

ya que entiendas como esta el rollo ejecuta esto en tu server

Código
  1. <?php
  2. echo "<pre>";
  3. print_r($_SERVER);
  4. echo "</pre>";
  5. ?>

y te saca todos los keys del primer indice.

34  Programación / PHP / Re: enviar parametros a una web que no sea el server en: 17 Marzo 2008, 23:31 pm
si men no hay pedo, pero echele ganas, estudie bien
35  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 17 Marzo 2008, 07:31 am

Tu lo as dicho, en teoria.

Lo que yo quiero darle a entender es que estudie mucho para que no pregunte cosas tan simple, a decir verdad no vi un interes sincero asia el tema, mas bien lo vi como flood. en fin, el consejo esta, "ESTUDIA"
36  Programación / PHP / Re: escribir hora y fecha en un fichero en: 17 Marzo 2008, 02:00 am
Esta gratis este codigo pero pff al cliente lo que pida

Código
  1. <?php
  2. #el parametro por request de url se aloja a la variable $url
  3. $url = $_REQUEST['url'];
  4. #el paramentro referencia http en la var $ref
  5. $ref = $_SERVER['HTTP_REFERER'];
  6. #el paramentro IP del cliente se aloja en la var $ip
  7. $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  8. #el paramentrode la hora segun el formato d/m/Y - H:i:s de aloja en la var $hora
  9. $hora =  date ("d/m/Y - H:i:s");
  10. #Todos los datos recopilados mas algo  de html se almacenan en $fichero
  11. $fichero= "<b>IP: </b> $ip <b>Hora: </b> $hora <b>Url:</b>$url <b>Referencia:</b> $ref<hr> ";
  12. #abrimos un fichero, si no existe intentar crearlo llamado log.htm
  13. $file = fopen("logs.htm","a+");
  14. #escribe en el fichero "escribe lo que se puso en la var $fichero"
  15. fwrite($file ,$fichero);
  16. #Cerramos el archivo abierto
  17. fclose($file);
  18. ?>

Antes de preguntar lee y no postes a asi.

deberia de aprender PHP para que no andes preguntando explicaciones por codigo tan tan sencillo.

Que sea la ultima vez que te veo preguntando por codigo tan sencillo ok ?? ;)

Leete un buen manual.
37  Programación / PHP / Re: enviar parametros a una web que no sea el server en: 17 Marzo 2008, 01:52 am
Hostia pero a mi me deja hacerlo sin poner lo del servidor :S.

Yo si he de pasar datos de un formulario a un fichero .php puedo hacerlo sin poner:

Citar

simplemente poniendo:

action="inscription.php"

Men te recomiendo que leas todo antes de postear  :-[
38  Programación / PHP / Re: enviar parametros a una web que no sea el server en: 11 Marzo 2008, 00:13 am
action="inscription.php"

sustituye a

action="http://servidor/inscription.php"

y ese codigo desde tu web
39  Programación / PHP / Re: Calculador de la Formula General en: 6 Marzo 2008, 03:56 am
:)

se llama inconsistente y es cuando se requiere hacer radical negativa  en la mayoria de los casos :-[


y gracias por recordar lo del cero pero ps lo hize de a rapido para comprobar mi tarea xD
40  Programación / Bases de Datos / Re: No veo mi error en consulta SQL. en: 6 Marzo 2008, 03:46 am
Código
  1. INSERT INTO `namedb`.`nametable` (
  2. `id` ,
  3. `ip` ,
  4. `pais` ,
  5. `lammer`
  6. )
  7. VALUES (
  8. '1', '127.0.0.1', 'Venezuela', 'Freeze'
  9. );
  10.  

Que tal asi?

Haciendo referencia al nombre de la base, o si no te jala puede ser por que ahi campo sin asignar valor.

digo quien sabe xD jajaja

o de plano sin hacer referencia

Código
  1. INSERT INTO tablename VALUES (NULL,'$ja','$yotroja');

jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines