elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: "Asunto" consulta hack via ftp. en: 20 Mayo 2012, 23:22 pm
simplemente es la versión del ftp... porque no abres una consola cmd y pones ftp www.target.com

o ftp
open
pag.com
user
anonymous

ah y no te pidio usr poque en telnet lo tienes que poner manualmente.
2  Programación / Desarrollo Web / ayuda! creación pág. weB! en: 20 Mayo 2012, 02:31 am
alguien me recomienda alguna página donde pueda editar plantillas que obviamente la pág ofresca y luego las pueda subir a mi web.... GRACIAS! de antemano.

Acrux
3  Seguridad Informática / Seguridad / Ataque fuerza bruta con medusa ! BT 5! en: 20 Mayo 2012, 02:27 am
hola mis amigos, espero que les sirva de algo lo que les voy a aportar, bueno yo creo que a estas instancias todos savemos que es un atake de fuerza brut.
OK! bien, entnces vamos a empezr.

para realizar un ataque de "brute force" en BT 5 (backtrack 5) se debe seguir estos pasos:

1,. como en la mayoría de los casos , abrimos una terminal ...
2,. una vez ubic. en la term. tipiams. medusa -h ipdelapagina -u usuariodelacuenta -P diccionario.txt -M ssh -L -f
 
3,. donde dice usuariodelacuenta, se tiene que tener en cuenta que el usuario de la cuenta tienen que conseguirlo , los mas comunes son admin, root, adm, administrator, administrador y otras derivaciones.

4,. esperamos que el programa termine su proceso y listo luego hacemos un escaneo de puertos y fijamos los servicios por donde se puede penetrar en este caso yo le dije al programa que me buscara los pass de ssh ustds. lo pueden cambiar a ftp , tftp etc...

espero averles dado una mano con este tema por si alguno no lo tenia claro.

Acrux
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito en: 20 Mayo 2012, 02:05 am
 Microsoft Security Essentials es un buen anti-virus, el problema es que solamente sirve para windows original, si lo tienes crackeado luego de unos dias el programa detecta la falcificación de software y bloquea el antivirus.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: POR FAVOR AYUDA, con server y su directorio, Urgente en: 19 Mayo 2012, 02:06 am
tenes una cuenta de administrador o entraste como usuario anonimo.?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿como ingresar como administrador a una pagina web? en: 19 Mayo 2012, 02:03 am
escanea los puertos y fijate cuales son los servicion por donde se puede obtener acceso, si es el 80 que es obvio que esta abierto, fijate y agregale a la pág. la term. /adm;admin;administrator o el "user" que apareció en el SQL.

espero haberte ayudado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines