elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar una cadena en: 2 Octubre 2004, 02:49 am
Al final encontre una solucion digamos que temportal (aunque efectiva al fin y al cabo).
Usando el smartcheck y rastreando la funcion __vbaStrCmp he logrado encontrar un serial correcto :D

Solo una dudilla, cuando en el w32dasm le das al boton de strn ref y no aparece nada, a que es debido??? Mas que nada es porque en casi todos los tutos que he leido y releido, siempre parten de que ahi encontramos nuestra cadena de texto de la ventana de error al meter el serial y yo trasteando con el programa que intento crackear, me encuentro la ventana de strn ref bien vacia...

Muchas gracias por prestarme atencion ;)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscar una cadena en: 1 Octubre 2004, 19:20 pm
Bueno, investigando un poco el asunto, me parece que las cadenas con los mensajes de chico malo, chico bueno, los cifra de alguna manera ya que no hay manera de encontrarlos por ningun sitio.
Investigando tambien, al fin detecte que el programa traia una proteccion anti debug y logre saltarla, con lo cual ahora si que me salen un mogollon de cadenas de texto donde antes no salia ninguna...
La cosa es si me podriais indicar por donde tirar ahora que se que casi seguro que encriptan(o esconden extrañamente) los mensajes de chico malo/bueno.
Un saludo y miles de gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Buscar una cadena en: 30 Septiembre 2004, 21:28 pm
Hola, estoy intentando saltarme la proteccion de un programa que me pide un serial de registro.
He intentado buscar la cadena del mensaje de error en olly pero cuando me encuentra el texto, no hay ningun codigo asociado...
Con el Wdasm la liasta de referencias a cadenas aparece vacia...
Supongo que habran hecho algo para que no pueda ver el codigo desde el desensamblador. Ahora pregunto ¿Por donde puedo meterle mano al programita? Es que en todos los tutos que he mirado y estudiado, siempre usan el mismo metodo, buscar la cadena y luego la referencia. Pero claro, si no me aparece ninguna referencia...que demonios puedo hacer??
No quiero que me hagais las cosas, simplemente que me digais por donde puedo darle caña.
Un saludo y muchas gracias.
4  Informática / Electrónica / Webs sobre montajes electronicos en: 17 Febrero 2004, 13:23 pm
Hola, me gustaria que si alguien conoce webs donde salgan proyectos interesantes de eletronica las pusieran por aqui.
Pero mas que nada me refiero a proyectillos interesantes, practicos y que no sean los tipicos que salen por todos sitios y que realmente al final nos sirven de poco.

Por si a alguien le interesa y le gusta tocar la guitarra, aqui os pongo una pagina donde sale muy bien explicadito como fabricarse pedales de efectos para la guitarra:

www.pisotones.com

un saludo!
5  Informática / Electrónica / Re:Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 15 Enero 2004, 00:55 am
Hola, pues me he decidido a hacer este montaje, pero ha surgido un pequeño problema...No encuentro el receptor de infrarojos por ninguna tienda de electronica de mi ciudad!!!!
Ni llevando toda la lista que aparece en la pagina web del proyecto ni na...
Ufff. Tu donde lo conseguiste??
6  Informática / Electrónica / Re:Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 8 Enero 2004, 03:23 am
Por lo que parece, el esquema que has puesto simplemente es el de la colocacion de los componentes sobre la placa. Se necesitaria el esquema logico por lo menos, ademas de saber que tipos de integrados son esos ic1 e ic2 y que tipo de receptor tambien.
Un saludo y gracias por la informacion, que tiene buena pinta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines