elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema char en C++ en: 13 Agosto 2016, 14:46 pm
Hola, tengo un problema intentado que el programa me muestre el texto de una variable char en C y en C++. En ambos lo he probado y obtengo el mismo resultado.

El problema es que cuando meto un texto, me sale un carácter en el printf, que suele ser uno de los caracteres que puedes poner pulsando Alt + numeración: del estilo "}ÿ↨☺", cosas así. Os pego el código y a ver si me podéis ayudar:

Código:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main ()
    {
    int i;
    char variable [ ] = {"Texto1"};
    char* variable2 = "Texto2";
    printf ("El texto de variable es: %c\n", variable);
    printf ("El texto de variable2 es %c", variable2);


    return 0;

}



También os pego una foto del programa:





Deciros que estoy usando Code::blocks y no sé qué más info daros. A ver si alguien me puede decir dónde la estoy cagando.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 15 Agosto 2015, 16:34 pm
Creo que tu windows 10 es home y por ello no lo tienes



Creo lo mismo, me toca joderme.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 14 Agosto 2015, 15:34 pm
Windows + R
escribes gpedit.msc
Y ahí encontraras la ruta que te mencione

Saludos.


En windows 10 no está disponible, pone que no lo encuentra.



¿Quizás hay que habilitar algún permiso o algo así? ¿a ti si te funciona?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 11 Agosto 2015, 16:30 pm
¿Alguien sabe como eliminar las actualizaciones en Windows 10? Con el Windows Update obligatorio no hay quien pueda editar nada, Windows 10 es más cerrado que la puerta del pentágono  :-X
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines