elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Duda con la transformacion libre en Photoshop en: 5 Octubre 2005, 19:37 pm
Bien mi problema es que cuando uso el modo de transformacion libre en Photoshop y arrastro para moverla de un sitio a otro, la capa al llegar a una cierta distancia del borde del lienzo se "acopla" a él...

¿Hay alguna manera de evitarlo?

Gracias!!!!! ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / Exe dentro de Exe en: 1 Octubre 2005, 15:59 pm
Mi intencion es meter un exe dentro de otro, usando VB.

Hice un script de recursos, que incluia el exe en cuestion y lo añadi a mi proyecto.

Use el comando para copiar del VB desde el EXE del script de recursos, algo asi

FileCopy "res:// ...loquesea" , "C:/ARCHIVO.EXE"

Pero no sirve. Alguien me puede ayudar??
13  Programación / Programación Visual Basic / AppActivate en: 1 Octubre 2005, 02:20 am
Me pueden decir como funciona AppActivate y su sintaxis?

Gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / Proceso en: 26 Septiembre 2005, 20:15 pm
Bueno hace algun tiempo hice un programilla en VB que me resolvía muchíiiisimos problemas solo con ejecutarlo.
Pero es un proceso largo, y estoy pensando en añadirle una opcion para minimizarlo al tray.

Mis preguntas son dos:

-Con los códigos que circulan por la Red para añadir un icono al tray... ¿El Timer que realiza las operaciones periodicamente seguirá haciéndolo, aunque el form este minimizado en el susodicho tray?

-Se les ocurre alguna manera de que el icono del tray muestre un color segun como de avanzado vaya el progreso?
(ej. verde terminado, rojo empezando, naranja a mitad)
Gracias por vuestro tiempo!
Saludos
15  Programación / Ingeniería Inversa / PE header en: 22 Julio 2005, 12:57 pm
he visto en muchos programas, unpakers, descompiladores, editores de recursos... etc que se habla de la Cabecera PE

por lo que tengo entendido es una parte del ejecutable que marca su comienzo y donde está entre otras cosas la información del unpaker usado si esque está comprimido

¿estoy en lo cierto? ¿como un programa como Pe compact, aspack, UPX... etc.. pueden modificar esta cabecera?

muchas veces que quiero traducir un programa o adaptarlo un poco y esta comprimido, uso el ProcDump (p.ej) pero progrmas como ResHack me siguen diciendo que está comprimido, mientras que otros como Resource Tuner me dejan modificarlo pero lo dejan inservible luego.

¿alguien me puede ayudar?

gracias.
16  Media / Multimedia / Edición de fotogramas en: 19 Julio 2005, 20:14 pm
Hola

Estoy haciendo un pequeño corto que mezcla escenas reales y otras sencillitas animadas en 3D  ;D

Mi problema esque necesito fuego (y otros efectos) y como entenderán no puedo incendiar donde ruedo. 

Sabría imitar el efecto, pero para ello necesitaría un programa de video que permitiera editar fotograma por fotograma.  ???

¿Conoceis algun programa que permita esto? ¿Hay alguna forma mejor de añadir efectos de esa clase?

Gracias de antemano ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines