elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Reutilizacion de codigo en: 20 Abril 2013, 21:11 pm
Buenas como están, resulta que estoy aprendiendo a programar en c++.

La pregunta mía es, como puedo hacer para que la siguiente función

void crear( struct Proveedores **entero ) {
     *entero = NULL;
}

Me reciba cualquier tipo de estructura, por ejemplo la anterior solo me recibe una estructura de proveedores, es posible que pueda usar esta funcion para pasar otras estructuras por ejemplo struct Clientes etc?

Muchas gracias a todos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como navegar con una IP de otro pais. en: 4 Febrero 2013, 02:14 am
Hola muchas gracias por responder.

Estuve investigando y encuentre varios sitios web donde colocan las IP para lograr conectarse al servidor proxy y todo marcha muy bien, agregue un proxy y entre en un sitio web donde identifican mi ubicación y efectivamente fue de otro pais.


Encontré 3 niveles de proxy, nivel 3 ( trasparente ) nivel 2 ( Anonimo ) y nivel 1 ( Elite ), para lo que requiero el Elite parece ser la mejor opcion ya que supuestamente no es posible detectar el oriden de la peticion , no se que tan cierto sea esto que dicen,

( Pregunta )

Que opinan de esto que dicen que no se puede detectar el origen de la petición

También noto que muchos de estos proxy son bastante lentos, muy pocos son buenos , para lo que requiero debo tener buena conexión, ademas muchos sitios se encuentran bloqueados.

( Pregunta )

Me gustaría adquirir un servidor e instalar un servidor proxy, como puedo hacer que el proxy tome alguno de esos niveles que mencione al inicio del post ?

Muchas gracias y espero no incomodar a nadie con las preguntas, tambien estoy investigando por mi cuenta para que no crean que quiero que me hagan la tarea jaja , Bueno muchas gracias por sus respuestas



3  Foros Generales / Dudas Generales / Como navegar con una IP de otro pais. en: 4 Febrero 2013, 01:22 am
Hola a todos, resulta que deseo entrar en ciertos sitios web donde mi IP se encuentra bloquada o baneada, he leído y encuentro que puedo instalar un proxy el cual podria ayudarme a ocultar mi identidiad , pero me gustaria saber si me recomiendan otro metodo, un programa o un sitio web donde encuentre este tipo de información.

La idea principal es lograr obtener por ejemplo una IP española o de panamá ( de otro pais diferente al mio ) por ejemplo y hacer creer al sitio web que realmente me encuentro en esa ubicación y no me puedan detectar.

Muchas gracias.
4  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recorrer directorio en: 29 Enero 2012, 13:08 pm
hola q tal, necesito hacerlo en windows especificamente en 7
5  Programación / Scripting / [Batch] Recorrer directorio en: 29 Enero 2012, 01:37 am
Buenas noches a todos, estoy aprendiendo a crear mis .bat para automatizar algunas tareas, pero no logro hacer que un for me recorra una carpeta por ejemplo esto si me funciona


Código
  1. for %%l in (*.js) do (
  2. jsmin <%%l> %%l.min.js
  3. )

Siempre y cuando este dentro del directorio, lo que pasa es que no quiero ejecutar el .bat dentro del directorio si no fuera, algo como esto


Código
  1. for %%l in ("directorio / js"*.js) do (
  2. jsmin <%%l> %%l.min.js
  3. )
  4.  
Pero pues logicamente eso no funciona, no he podido arreglarl.

Gracias por su colaboracion

NOTA DEL MOD:
Utiliza las etiquetas de código o tus mensajes serán borrados sin previo aviso.
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda reto warzone. en: 9 Diciembre 2011, 19:02 pm
Reso solucionado, excelente se aprendio mucho
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda reto warzone. en: 9 Diciembre 2011, 18:08 pm
Bueno encontre el programa para hacerlo vamos a ver si el amigo john me ayuda ... estoy bien por donde voy ?
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda reto warzone. en: 9 Diciembre 2011, 17:48 pm
Lol, encontre las contraseñas, ahora necesito descriptarlas, me sugeririan algun programa para  hacerlo ?
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda reto warzone. en: 9 Diciembre 2011, 16:19 pm
Buenas,

Uff era realmente sencillo encontrar el panel de administracion ya lo tengo, ahora alguien me da una pista como puedo obtener el usuario y password ? es una inyection sql ?

Gracias por la pistica
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Refused to execute a javascript script. Source code of script found within reque en: 7 Diciembre 2011, 13:17 pm
Hola gracias por responder
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines