elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayudenme en: 24 Diciembre 2004, 12:07 pm
oye mira esta chido el ollidbg ya lo baje pero no tengo el tutorial con ese programa y pues no c si tu m recomiendes algun TUTORIAL con el olli pues gracias de todos modos y no lo he encontrado el softice agradeceria a ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR
ATTE ACNI 8)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayudenme en: 22 Diciembre 2004, 15:35 pm
OYE DONDE PUEDO BAJAR EL SOFTICE q no lo encuento porq lo necesito y ya probe en los links q hay en el foro de crackin y nop no encuentro nada q pex??? tienes mess??
ATTE ACNI! 8)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayudenme en: 22 Diciembre 2004, 15:20 pm
oye muchas gracias por los tips y ya estoy tomando un curso y pues voy empezandooo se ve q es algo chingon y el programa que no se como crackear con programas q vienen en astalavista.com es regitry medic (ultima version creo) lo baje nuevo por q ya lo tenia pirata tmb pero funcionaba y ahora ni madres no me deja sin un serial y una ID bueno te agradezco tu info apenas voy empezando pero ya c mas o menos darle al u-edit y al w32 le estoy hechandoo huevos, oye y si no es mucha molestia no podrias recomendar tutoriales? o algo asi para aprender mas? GRACIAS y TMB HAPPY X-MAS!

ATTE ACNI 8)
4  Programación / Ingeniería Inversa / ayudenme en: 22 Diciembre 2004, 11:23 am
Bueno el motivo de este mensaje parecera algo estupido pero soy algo nuevo dehecho no se mucho pero tengo un problema con un programa q quiero crackear y pues como soy un poco nuevo pues buske cracks porq me pide un srial numb el programa pero pues estuv conciguiendo un fuckin serial y ni madres no sirvio y bueno luego estuve buskndo cracks pero pues no le entiendo q hay q hacer porq traen archivos de *.nfo y pues me abre una ventana y ya le doy q si q si y todo pero aun asi la ***** me sigue pidiendo el serial entonces no c q tengo q hacer o q hago mal o no c alguien me puede explicar ?? se los agradecere eternamente aparte pues me voy a meter a investigar eso del crackeo y pues me pide un programa ensamblador o algo asi y un programa exa y pues no c q m pueden recomendar gracias compañeros. :-*
 ;)atte. ACNI 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines