elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda emulador psx please en: 17 Febrero 2005, 22:43 pm
Hola en primer lugar reciban un cordial saludo,vereis tengo un problema, tengo un emulador de PSX que se llama
epsxe160, necesita plugins, y tengo el de sonido de video la bios y todo eso, y alguno de cdrom, vereis mi pregunta es, que cuando tengo que poner el cd2, ( del Final Fantasy VIII )
me dice disco incorrecto  ???, y claro incorrecto no es, luego hago la prueba de meter el cd2 e iniciar una nueva partida y me dice introduzca el cd1, lo pongo y me dice disco incorrecto??!!, ¬¬ pero como va a hacer incorrecto si me lo e pasao,bueno nada espero que me ayuden con algun plugins o algo porfavor que tengo muchas ganas de volver a pasarmelo gracias de ante mano ^_^

Un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / CS - Condition Zero en: 11 Junio 2004, 04:52 am
Hola reciban un cordial saludo, quisiera que alguien me dijiera como puedo iniciar un servidor para jugar una partida LAN contra mi hermano al counter strike, que me lo diga alguien que lo haya hecho y vaya jugado ya, gracias de ante mano


                                            Frank

--------------------------------------------------------------------------
Nota del Moderador: Por favor cuando preguntes algo en estea sesion no pongas un asunto tan enorme :P con poner solo condition zero y dentro del post te explicas..

Gracias
3  Informática / Software / grabar juegos de ps2 originales de dvd es asi de sencillo en: 29 Mayo 2004, 03:33 am
cojes el disco original lo metes, pones un dvd virgen en la grabadora habres el nero y le das a copiar no hay mas misterio


posdata : yo uso el nero starsmarts o como se escriba

saludos
4  Informática / Software / Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas?? en: 28 Mayo 2004, 05:17 am
Hola en primer lugar un saludo, vereis yo e visto cds de juegos normalmente de pc, o alguno de un juego pirata de play 2, grabado en un cd de 700 mb :O cuando tienen 2 gigas guardadas en un cd de 700 mb, bueno pues me gustaria que me dijierais como....y si pudiera ser otra cosita pero me interesa mas la primera como puedo copiar un juego de ps2 de dvd partilo en 2 cds? esque como tengo la lente de la play un como fastidia... haber si puedo almenos jugar con cds hasta que la arregle que no tengo money en estos momentos, weno muchas gracias de ante mano pero por favor ayudarme en la primera peticion, saludos

                                   Frank
5  Media / Juegos y Consolas / COUNTER STRIKE CONDITION ZERO en: 8 Mayo 2004, 20:38 pm
Hola un saludo,vereis tengo el Counter Strike Condition Zero en pirata, y e oido muchas cosas que no me enterado de que nesesitas tenerlo original que si nose que del Half-Life 2, mucho lio, y bueno tengo el Counter, y puedo jugar y todo pero lo que es ala hora de ponerlo en red no se puede, hay una opcion que dice, " jugar una partida perzonalizada " y le doy y cuando pongo el otro ordenador no puedo unirme a ningun lado solo pone crear partida tb en el otro, y no es porque no estemos compartidos porque si estamos el otro tiene linea de internet y aparte podemos entrar a nuestros ordenadores porque estan compartios, y bueno e llegado ala conclusion que lo voy a comprar en original porque e oido que viene unas cosas para jugar en internet y digo que nesesito? me an dicho algo de comprar el Half-Life 2 o nose por favor explicarmelo por ejemplo :

-Pos mira tio nesesitas comprar el Counter y aparte el Half-Life  porque viene tal cosa que la pones en tal sitio...etc. vale? espero que me podais a ayudar por favor, bueno eso es todo espero vuestra contestacion gracias.


                                   Frank
6  Media / Juegos y Consolas / Ayuda sobre el Emulador AdriiPSX como grabar partidas? en: 7 Mayo 2004, 06:13 am
Hola en primer lugar reciban un saludo, me podriais decir como puedo salvar las partidas con el emulador AdriiPSX por favor? ??? gracias

                                          Frank
7  Media / Juegos y Consolas / Emulador PSX que funcionen con los Final Fantasy ayudarme porfa en: 1 Mayo 2004, 05:47 am
Hola reciban un cordial saludo, yo quisiera saber donde puedo bajar un emulador bueno de PSX, e bajado algunos como Connectix VGS seguramente lo conocereis y  Psemupro y asi algunos mas total, ninguno vale y eso que tenia los bios y los plugins esos, el connectix VGS no hace falta, pero sabeis es poner el Final Fantasy VIII, y sale el juego y jugas y tal pero ala hora de los combates no te sale abajo eso donde pone la vida, o lo de atacar,objetos,robar..etc, y el Final Fantasy VII, ese cuando hay un combate se sale el pograma, habra algun emulador que no haga esas cosas? esque tengo muchas ganas de jugar y en mi pley2 no sirve, bueno espero que me digais algo cuando podais, un saludo y gracias de ante mano


                                  Frank
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines