elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda emulador psx please en: 20 Febrero 2005, 04:13 am
Eyyyyyyyyyy tioo, sabes que? el problema lo tiene ese emulador el epsxe160, porque claro probe con el FF-VII y me pasaba lo mismo, y digo joder que pasara, y vi que en tu web supongo que es por el nombre que tienes de nick, y vi que tenias el emurayden, iba oido que es muy bueno y digo bueno voy a bajarlo....y nada lo bajo y pongo el CD2 del
FF-VII, me pide que introducta el CD1 y para mi sorpresa que cuando lo pongo y vi que iba me quede asi  :o, bua tio que bien muchas gracias ehhh, un saludo tio voy a pegarme un vicio jajajajaja.

Un saludo.  ;)
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda emulador psx please en: 17 Febrero 2005, 22:43 pm
Hola en primer lugar reciban un cordial saludo,vereis tengo un problema, tengo un emulador de PSX que se llama
epsxe160, necesita plugins, y tengo el de sonido de video la bios y todo eso, y alguno de cdrom, vereis mi pregunta es, que cuando tengo que poner el cd2, ( del Final Fantasy VIII )
me dice disco incorrecto  ???, y claro incorrecto no es, luego hago la prueba de meter el cd2 e iniciar una nueva partida y me dice introduzca el cd1, lo pongo y me dice disco incorrecto??!!, ¬¬ pero como va a hacer incorrecto si me lo e pasao,bueno nada espero que me ayuden con algun plugins o algo porfavor que tengo muchas ganas de volver a pasarmelo gracias de ante mano ^_^

Un saludo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CS - Condition Zero en: 11 Junio 2004, 08:15 am
si si tio estan bien connectados, porque juego al counter strike normal en red, lo que no entiendo es como se pondra este, e estado mirando en varias paginas que hablan del half, del cs, y nada nadie sabe como se hace parece increible pero cierto, bueno si aun caso descumbres algo hazmelo saber vale? saludos y gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CS - Condition Zero en: 11 Junio 2004, 07:06 am
te equivocas con perdon acaso crees que no se hacer eso? no es tan facil ya que entras y te pone jugar al counter strike que es para jugar tu solo, luego viene juega una partida personalizada por teoria deve ser hay pero nada yo creo un servidor desde hay juego salen bots, pero luego con el otro ordenador como me uno????????????' ya que si le doy a jugar partida perzonalizada lo que ahce es crear otra, no unirse..... es algo complicao no puedes ayudarme? por favor
5  Media / Juegos y Consolas / CS - Condition Zero en: 11 Junio 2004, 04:52 am
Hola reciban un cordial saludo, quisiera que alguien me dijiera como puedo iniciar un servidor para jugar una partida LAN contra mi hermano al counter strike, que me lo diga alguien que lo haya hecho y vaya jugado ya, gracias de ante mano


                                            Frank

--------------------------------------------------------------------------
Nota del Moderador: Por favor cuando preguntes algo en estea sesion no pongas un asunto tan enorme :P con poner solo condition zero y dentro del post te explicas..

Gracias
6  Informática / Software / grabar juegos de ps2 originales de dvd es asi de sencillo en: 29 Mayo 2004, 03:33 am
cojes el disco original lo metes, pones un dvd virgen en la grabadora habres el nero y le das a copiar no hay mas misterio


posdata : yo uso el nero starsmarts o como se escriba

saludos
7  Informática / Software / Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas?? en: 29 Mayo 2004, 03:30 am
que raro yo tengo juegos de cds que pesan 1 giga y piko, incluso ayer grabe el freedong figther o como se escriba de ps2 que lo tenia en dvd y lo grabe en un cd 700 mb pero no recuerdo como lo hize y esque oye que puede que parezca dificil de creer pero que es verdad, ami me an grabaron un juego de ps2 que pesaba cerca 2 gigas, y me lo copio en un cd de 700 mb, bueno seguire investigando si se algo os lo comento y si descrubris algo vosotros pues decirmelo porfa, bueno saludos
8  Informática / Software / Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas?? en: 28 Mayo 2004, 05:17 am
Hola en primer lugar un saludo, vereis yo e visto cds de juegos normalmente de pc, o alguno de un juego pirata de play 2, grabado en un cd de 700 mb :O cuando tienen 2 gigas guardadas en un cd de 700 mb, bueno pues me gustaria que me dijierais como....y si pudiera ser otra cosita pero me interesa mas la primera como puedo copiar un juego de ps2 de dvd partilo en 2 cds? esque como tengo la lente de la play un como fastidia... haber si puedo almenos jugar con cds hasta que la arregle que no tengo money en estos momentos, weno muchas gracias de ante mano pero por favor ayudarme en la primera peticion, saludos

                                   Frank
9  Media / Juegos y Consolas / Re: COUNTER STRIKE CONDITION ZERO en: 9 Mayo 2004, 01:09 am
si pero.... no me dice que Half-Life nesesito, el primero el 2..etc
10  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito emulador play station 1 en: 8 Mayo 2004, 20:42 pm
Te recomiendo el AdriiPSX ami me va de lujo, porque yo e estado unos dias venga buscando emuladores y con ese e flipado, emula los juegos muy bien incluido los Final Fantasy que nose pero ami me daba mucho errores con otros emuladores, ya que no salian la pantalla de la vida los comandos atacar, extraer, objetos....etc saludos


                                      Frank
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines