elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas al jugar age 2 online en: 20 Marzo 2006, 06:24 am
jajaja he descubierto el problema torocatal , la cosa es con los provedores de cableacces e infinitum k no nos dejan jugar.
Me conecte con una cuenta de telmex dial up y si pude jugar con mi amigo por k el tiene infinitum, no se a k se deba peroe sta raro nunca me lo imagine,
No habara una forma de poder jugar yo con mi conexion de cableacces y el con la de infinitum ????
Antes jugabamos bien por k habia un tercero k jugaba con dial up de telmex(funcionaba como puente entre ambos servicios)?????


2  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas al jugar age 2 online en: 20 Marzo 2006, 04:57 am
ok muchas gracias intentare ver mas al respecto de lo k me dices para saber k puedo hacer, muchas gracias por tu ayuda , espero poder solucionarlo ahora por mi cuena , sino aki tendre k molestar de nuevo :P
3  Media / Juegos y Consolas / problemas al jugar age 2 online en: 19 Marzo 2006, 06:58 am
hola k tal tengo un problema aljugar age 2 conqueros online k es el siguiente
cuando un maigo cre una partida y me da su IP no me aparece su partida por ams k le intente , antes si habiamos podido jugar sin ningun problema siguiendo el mismo procedimiento pero ahora no se k pasa.
El tiene infinitum y yo cableacces no se si eso tenga algo k ver, la unica diferencia es k antes jugabamos 3 uno com dial up de telmex , otro con infinitum y yo con cableacces, pero ahora k solo queriamos jugar los de infinitu y cableacces no se puede a k se podra deber
Gracias de antemano por sus respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines