elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Criptografía / Píldoras formativas en seguridad de la información en: 3 Diciembre 2014, 06:22 am
Algunos conocen este proyecto de la Red Temática Criptored, pero, para los que no, acá se los dejo; son pequeños videos con información muy interesante que se publican cada cierto tiempo.

Thoth, el dios de la sabiduría y la escritura en la mitología egipcia, es un proyecto de la Red Temática Criptored, que cuenta con el patrocinio de Talentum Startups y que publicará píldoras formativas en seguridad de la información con una duración entre 3 y 5 minutos. Dirigido por el Dr. Jorge Ramió Aguirre y el Dr. Alfonso Muñoz Muñoz, este nuevo formato de enseñanza masiva y online tiene como objetivo convertirse en el mecanismo más rápido, ameno y eficaz para aprender y reforzar los principales conceptos relacionados con esta ciencia.

Todo esto lo puedes encontrar en: www.criptored.upm.es

Píldoras:


22  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Cifrado LauBuru en: 3 Diciembre 2014, 05:44 am
Lo único que se es que lauburu significa cuatro cabezas.  :laugh:
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Correo electrónico Currículum en: 3 Diciembre 2014, 05:32 am
Yo igual, recomendaría Yahoo.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 14 Octubre 2014, 05:55 am
A mi no me gusta mucho tener amigos, pienso que las mejores cosas se logran solo, pero, por supuesto siempre es importante tener personas con quien divertirse de vez en cuando, porque si no tuvieras amigos.. ¿que haríamos en toda la vida?.. ¿vivir solos, trabajando?
Pero aún así prefiero estar la mayor parte de mi tiempo solo, porque, yo vivo para mi, no para tener que siempre hacer cosas para quedarle bien a lo demás.
Saludos!
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: analizar enlace en: 12 Octubre 2014, 17:13 pm
Si usas antivirus bueno te puede ayudar. En caso de que usas "Avast" puedes activar el modo SafeZone.
Lo mejor que puedes hacer es ir a https://www.virustotal.com/es e ir a la pestaña de URL para que analice el Link.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas con Internet en: 23 Septiembre 2014, 02:00 am
A mi me pasaba algo similar y era por el antivirus AVG.
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 16 Febrero 2014, 17:22 pm
Lo estuve revisando y me parece un curso muy bueno, Gracias!!
Guardado en marcadores!!  :D
28  Programación / Java / Re: Ejercicio - Definir objetos, atributos y operaciones en: 29 Enero 2014, 00:33 am
Sabes, yo cuando comenzé a estudiar java no entendía nada de los objetos, herencias etc.. y mas que java es un lenguaje totalmente orientado a objetos y de la manera con la que pude entender todo eso fue con la practica, muucha practica. 
29  Programación / Java / Re: Duda de java importante en: 25 Enero 2014, 21:42 pm
Cuando ejecutas el código el solo te genera el archivo .jar claro siempre y cuando tengas un programa con botones, interface gráfica y eso, pero si solo haces un System.out.println("Hola mundo"); y lo ejecutas solo te va a generar el archivo .class
30  Programación / Java / Re: ayudenme tengo examen de esto y no entiendo porq no quiere compilar en: 25 Enero 2014, 21:34 pm
Código:


ParoImpar.java:15: error: ';' expected
       public boolean esImpar(int n)
                             ^
ParoImpar.java:15: error: ';' expected
       public boolean esImpar(int n)
                                   ^
3 errors



El famoso error del punto y coma, no se porque se les olvida;
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines