elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabarme un video en: 6 Septiembre 2006, 12:18 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

qe alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeee :-\
2  Media / Juegos y Consolas / como grabarme un video en: 30 Agosto 2006, 10:12 am
pos miren yo tengo la ps2 conectada a la capturadora del pc en teroia para poder grabarme el problema viene cuando abro el programa qe venia con la capturadora no me da opcion a grabar (el programa es CCDXP32.exe... si ai una forma con este programa me lo dicen ok? o eso o me dicen otro programa qe si me de opcion a grrabar.) :huh:
ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 7 Julio 2006, 00:31 am
asias tio
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 7 Julio 2006, 00:18 am
no si lo ace bien o no pero me parece qe lo ase mu lento o qe yo mee pasao con los email (2500 ;D).

pos bueno me aparece lo siguiente:

00:16:03 [29] Error Socket Error # 10054
Connection reset by peer.
de vez en cuando en el ralay pero los envia pero muy lento, tengo moden es posible qe este algo mal configurao????

digam¡nmelo porfavor :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines