elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación C/C++ / Re: calculadora de 30 digitos en: 29 Junio 2011, 02:33 am
Como dice Leo, si quieres hacer operaciones en números MUY grandes  tendrás que buscar o programar una clase (no es complicado) que utilice vectores para guardar dígitos, y también programar las operaciones.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿La funcion scanf() permite escribir? en: 28 Junio 2011, 21:31 pm
scanf espera de primer argumento un string, para poner por ejemplo "%d". Tu realmente le estás pasando un string así que "no haces nada mal" en la llamada a la función.

El problema es que no le pasas lo que espera, que es %d,%s,%x etc... así que te da un resultado aleatorio.

Imagino que es así, ya que yo nunca he trabajado con estas funciones, yo siempre fuí de c++.

EDIT: A la vez que publicaba esto escribía Leo, que seguro que sabe mejor que yo como funciona esta función.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Preciso ayuda con un error que tengo en un simple programita en: 20 Junio 2011, 21:44 pm
De todas maneras, te recomiendo que cambies de tutorial, porque viendo ese programa tan simple ya se ve que no es el tutorial más recomendado que puede haber.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C++ al leer archivo .txt en: 20 Junio 2011, 17:36 pm
No, todo pertenece a la librería fstream
http://www.cplusplus.com/reference/iostream/fstream/

Un saludo.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA! CON UN SIMPLE PROGRAMA.. ME DA ERROR!! POR QUE?? en: 20 Junio 2011, 04:10 am
Pues otro salto de línea con \n en el printf, despues del string. Es decir

Código
  1. printf("\nHola %s\n",nom) ;
  2.  
16  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas con arbole binario de busquedas!! en: 20 Junio 2011, 04:05 am
Clave no es una función, es un string. En cambio tu operas como si fuera una función.

valor.Clave()

Simplemente quítale los paréntesis.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C++ al leer archivo .txt en: 20 Junio 2011, 02:32 am
Si, quería corregir a dany y al final escribí lo mismo que él, lo que tienen las prisas xD. Pero exactamente eso, ifstream es la lectura, y es lo que tiene bien, poner ofstream es lo que no tendría sentido.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C++ al leer archivo .txt en: 20 Junio 2011, 01:38 am
Eso que dices dany, no es cierto.
El fichero lo quiere como lectura, asi que debe ser ofstream. ifstream se usa para escritura, y no es el caso. Por otro lado usar la opción open también es válido, igual que usarla en el constructor.

El problema, probablemente, es que no está inicializada la variable 'i'.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: ahorcado en: 17 Junio 2011, 02:13 am
Puedo entender que es lo que no debe hacer el del primer post, pero el segundo post? O ando muy perdido o no me ifjo muy bien en que hace que no debería hacer.

Un saludo.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo que hacer un practico de c++ FUNCIONES en: 13 Junio 2011, 01:45 am
Ahora me pongo a ello. A primera hora lo tendrá encima de su mesa!


Nah fuera coñas, esos programas es capaz de hacerlos cualquiera que sepa declarar el main y poco mas en c++, nadie te los va a hacer, básicamente, porque si no sabes eso, supongo que no mereces aprobar esa asignatura.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines