elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Registrar / Monitorizar webs de dispositivos conectador por wifi en: 9 Febrero 2017, 19:24 pm
Buenas tardes,

Ante todo decir que soy nuevo en esto y que mis conocimientos sobre programación son casi nulos.

Como casi todo el mundo, tengo en casa una red wifi local con la que nos conectamos todos y me gustaría saber si es posible de alguna forma fácil ver el registro de webs o actividad realizada a través de los dispositivos conectados por wifi, a ser posible sin instalar nada en ningún dispositivo (ni ordenador, ni moviles, ni tablets).

Tengo un router ZTE de Jazztel de fibra óptica, por si se accede al registro desde la web del router, que alguien lo conozca y me diga cómo.

El problema es que creo que un menor está accediendo a contenidos no aptos y sólo quiero comprobar las webs visitadas para comprobar que todo está bien.


- - - - - - - -

Por otro lado, me gustaría saber cómo acceder desde el ordenador a un dispositivo móvil conectado por wifi, sobre todo para compartir archivos. Por ejemplo, acceder desde el ordenador al móvil para copiar las fotos cuando no lo tengo delante (pero está en casa conectado a la red wifi) o cuando me he dejado el cable de datos en la oficina. También para hacer lo contrario, como copiar una foto o archivo del disco duro en una carpeta del móvil o tablet, en vez de mandarlo por correo y descargarlas.

A ser posible sin instalar nada, sobre todo en móviles o tablets, ya que la memoria que tienen es bastante limitada. Y de instalar algo (si fuese necesario) que sea sólo en el ordenador.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios :)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines