elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / como hago un programa para comercio? en: 20 Octubre 2015, 22:51 pm
saludos gente de elhacker! soy nuevo en este foro y necesito orientación para un proyecto:
me gustaria que me orientaseis de que forma se podria realizar un programa para un comercio.
en concreto un programa que segun introduzcas el precio en una registradora digital,de un producto, (el cual se ha de vender varias veces) baje el precio paulatinamente. Hasta que en un punto ya no se pueda vender mas y se ofrezca otro igual pero de distinta marca.

un ejemplo: estuche de cd´s marca prixton a 3€...(segun se venda, baja el precio.) hasta que por ejemplo al llegar a 0,50cts. se cierre esa venta y se ofrezca otra marca empezando por su precio marcado.

se podria visualizar este "programa" en una pantalla de 32"? con graficas, por ejemplo?

espero que me entendais, si no pues preguntadme e intento explicarlo mas.

p.d. no se si he puesto esta pregunta en el subforo adecuado, si no lo está, por favor avisadme y lo elimino o si algun admin lo quiere mover, adelante.
muchas gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines