elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Audio con DTS en: 25 Mayo 2008, 10:36 am
Me acabo de bajar un cd de audio con sonido DTS 5.1 pero no se como grabarlo con el nero para escucharlo en el home cinema.

Gracies
2  Media / Multimedia / Sin audio en: 2 Marzo 2008, 08:46 am
Resulta que ayer formatee mi PC por primera vez, pero algo no fue bien pues hoy he intentado escuchar un archivo de audio y me dice que no hay ningun dispositivo conestado, que raro yo tengo los altavoces como siempre.
3  Media / Multimedia / convertir ha mp3 en: 8 Abril 2007, 10:41 am
hola quisiera saber como y con que programa convertir un archivo mp4a que me descargo de itunes para pasarlo ha mp3 y poder reproducirlo en mi pda estos archivos solo los hay en lo que son sesiones de djs pues lo que son programas de radio de laser por ejemplo ya son mp3.
un saludo y gracies
4  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 9 Junio 2006, 23:43 pm
y como puedo conseguir informacion para Mosc azulita
5  Informática / Software / Re: Problema grabacion Nero en: 3 Junio 2006, 13:07 pm
 ;) ;)
Amigo gracies acabo de grabar una peli y todo correcto,
6  Informática / Software / Problema grabacion Nero en: 31 Mayo 2006, 14:08 pm
Me he bajado una peli en dvdr que ocupa 4.37Gb pero resulta que no se como grabarlo con el Nero pues son varios archivos. :huh: :huh:
7  Informática / Electrónica / ONO digital en: 23 Mayo 2006, 17:03 pm
Me acaban de ofrecer un deco digital abierto para ONO puede ser verdad??

 :huh: :huh:
8  Informática / Electrónica / auna cataluña en: 8 Octubre 2005, 15:43 pm
Hola soy nuevo estoy buscando informacion de como ver Auna _Girona_ si estar dado de alta en ta Tv si en Internet si es posible indicarme como. gracies


 ??? :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines