elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 28 Noviembre 2014, 09:31 am
Para quien esté interesado: Comprobado y correcto auditando otra red de estas. Gracias, NEXUS978.

buenas, yo tengo en mi casa un router que cumple con estos datos pero si le intento hacer reaver me sale siempre timeout, y estaba tranquilo, como has hecho para que se saque la clave??..

Por cierto uso wifislax4.9 y he probado el reaver, el 1.3 y el mod (por si acaso) y nada.

gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wghant-9 con chip RTL8187L airodump se queda colgado en: 13 Enero 2011, 13:32 pm
Hola, soy nuevo, yo utilizo ubuntu y el dispositivo usb que pongo en el titulo para las auditorias web, mi problema es el siguiente:

A veces los ataques van bien y todo ok, pero otras veces cuando el ataque 3 (arpreplay) empieza a funcionar de verdad y a generar trafico, parece que genera tanto trafico que el airodump-ng se bloquea y desaparece toda la informaion de todas las redes, datos, etc que habia ahi y no coge mas datos.

En algunas redes que no hay tanto trafico llegoa  coger hasta 3 millones de datos pero en otras no paso de 5000 y que se cuelgue...

Si reinicio el portatil, me vuelve a pasar lo mismo... Solo me ocurre cuando empieza a coger tantos datos que parece como que no da abasto. Y estoy hablando de mismo tipo de redes con mismo router

Os pasa a alguno, se puede arreglar este problema?

utilizo ubuntu 9.04 kernel 2.6.31

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines