elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Conector rp-sma o rp-tnc para antena de erize 1W? en: 26 Septiembre 2010, 18:22 pm
Estoy pensando en hacerme con esta antena http://www.ciudadwireless.com/erize_erza24o-09r_antena_omnidireccional_9dbi-p-538.html - pero me dan dos opciones para el conector, la sma y la tnc... he estado buscando y creo que es la sma, agradezco si alguien puede confirmarlo  :)

También si me pueden dar alguna opinión sobre la antena en cuestión  ::)

Gracias por adelantado
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algunas dudas sobre el erize 1W en: 25 Septiembre 2010, 19:31 pm
Saludos,

ha caido en mis manos un erize 1W para el que estoy buscando una antena (ya publique en otro post), soy nuevo en wireless y trato de buscar info antes de reiterar preguntas en el foro, pero hay cosas que no tengo claras.  :-X

1. Tengo entendido que el chipset del erize es el Realtek 8187L, el problema es que no encuentro información sobre este chipset en http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q080 - no se realmente si puedo utilizar windows o me tengo que lanzar a lives cd linux (wifiway etc)  :huh: y si allí será reconocido por plugandplay  :huh: (en caso de poderse hacer desde los dos SO ¿qué recomendais?)

2. Tampoco se si tengo que instalar drivers para el mismo, segun lei en un post de este mismo foro no existen drivers para el erize (son necesarios?)... solo encuentro para el 8180 de realtek.

Gracias por adelantado  ;)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / eRize 1W sin antena, ¿cuál poner?. en: 25 Septiembre 2010, 15:00 pm
Nuevo en el foro  ;D

He conseguido un adaptador wifi usb erize de 1W, he estado leyendo que va bastante bien.

El problema es que viene sin antena, en las especificaciones de la caja indica antena de 5dbi.

¿Puedo conectarle una antena mayor (mayor ganancia - dbi)?, ¿cuál me recomiendan para tener un buen alcance con estabilidad en la conexión?.

Otra pregunta, en la amplitud y estabilidad que cuenta mas ¿la ganancia de la antena o la potencia del emisor?.

Gracias por adelantado  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines