elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: mejorar la calidad de videos ? en: 10 Septiembre 2005, 17:43 pm
gracias
2  Media / Multimedia / mejorar la calidad de videos ? en: 10 Septiembre 2005, 10:08 am
hola  m e pasao un video d la camara al ordenador xro en el ordenador se ve bastante mal y me gustaria saber si existe alguna formad mejorar esta calidad
3  Media / Juegos y Consolas / pasar a cd el swap magic en: 9 Septiembre 2005, 17:37 pm
seguramente est tema ya  este puesto xro mi problema es k m e bajao el swap magic (disco ppara piratear la play) y no se como pasarlo a un cd y otra duda los juegos k yo copie los podre utilizar con el swap magic pero sin xips
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Copiar juegos de play 2 en: 8 Septiembre 2005, 20:26 pm
ombre ya k se piratea se piratea bien esdecir gratis xD
 x cierto lo e encontrado en el emulela version v.3.0 aunk todavia no m la e bajao asi k no puedo decort nada d toas formas una vez k m la baje a un cd y pa la play no? sin rollos raros

garcias y saludos
5  Informática / Software / formato exrtraño en un dvd copiado en: 8 Septiembre 2005, 19:12 pm
mi problema es k copio dvd originales a otro dvd con DVD Shrink y nero xro el dvd pirata m sale con un formato k puede leer el Power DVD y mi dvd d sobremesa sin embargo mi play no lo lee x lo k deduzco k abra muxos dvds d sobremesa k tp lo podran leer pienso k es kuestion del formato y me gustaria poder arreglarlo x si sirve tngo el nero v. 6.6.0.16

gracias y ssaludos
  ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Copiar juegos de play 2 en: 8 Septiembre 2005, 18:53 pm
como podria pillarlo atraves de internet o tngo k comprarlo
 
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Copiar juegos de play 2 en: 8 Septiembre 2005, 18:44 pm
gracias a los  dos por responder y spero k m pngas la url del cd xk m e gustaria bajarmelo pa pobrar


saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Copiar juegos de play 2 en: 7 Septiembre 2005, 18:19 pm
hola me gustaria saber si existe alguna forma de copiar los juegos de play sin tener pirateada la play

gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines