elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta! de redes wifi y como conseguir las claves wifi V2 en: 27 Septiembre 2012, 22:44 pm
Primero que nada. Buenas tardes para todo el mundo y espero a partir de este momento poder ir aprendiendo dia a dia sobre estos temas tan emocionantes y fascinantes.

Me llamo Leo. Soy de Argentina(Mar del Plata). Les cuento que los principales proveedores de internet Son Speedy y Fibertel. Soy un trabajador Comun al que siempre estubo por el lado correcto. Mi economia no es esplendida pero sobrevivo.

Vivo en un departamento en zona centrica y no tengo PC pero tengo 2 celulares importantes con lo que no me importa tener la pc. En la zona por la que vivo hay muchas señales Wifi Abiertas y Otras cerradas. Por lo que aca viene mi COnsulta.(Perdon por hacerlo tan largo es que es una introduccion breve para poder entender la consulta)

1¿Como puedo obtener las contraseñas de las señales Wifi cerradas?
2¿Me sirve de algo saber la direccion MAC de cada señal wifi?
3¿Como puedo obtener las ssid de mis vecinos? ya que me aparecen por ejemplo "PACO-wifi"  "casa wifi" y ese no es el nombre de su red
3¿Puedo crear una antena receptora de wifi o "acces point" para incrementar la señal wifi para mis celulares sin tener Una pc?
4¿Actualmente hay algunas aplicaciones que funcionen para android que ayuden al objetivo de obtener las contraseñas de sus routers wifi?

Espero su respuestas con mucha anciedad ya que como dije este es un tema muy nuevo para mi y lo poco que eh avanzado fue leyendo pero sin un poco de ayuda se me hace verdaderamente muy dificil. Desde ya muchas gracias y espero poder creecer en la comunidad. Saludos desde Argentina

Pd: Creo estar en el foro correcto donde se dice llamar. "elhacker.net" donde se habla de temas hackers. donde se dan programas para obtener contraseñas de redes wifi ETC.

No se por que me cerras el tema si esta totalmente correcto. NO empecemos con el pie izquierdo por favor. y gracias nuevamente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines