elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Agosto 2008, 23:00 pm
Holaa todos y felicidades a mexicano_15 por su super post, oigan a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo, soy medio o mas bien muy novato:
Ahorita tengo infinitum en Mexico pero estan por cancelarmelo, ya me pusieron cable en la casa y le dije al vato del cable que me pusiera el internet (gratis y a todo lo que da) y me dijo que si podia qpero que pirmero tenia que llevarse el modem para "abrirlo", no se bien a que se refiera pero supongo que esta diciendo que lo tiene que clonar, no? Yo compre el modem por mi parte porke me dijo que lo hiciera...
Entonces me meti a este foro para ver como se hacia pero no encuentro nada con mi modem que es un sbg900 de motorola, entonces mi pregunta es, que tengo que hacer con el? clonarlo primero? todavia no tengo una linea del cable instalada, tienen que ponerme un coaxial al modem antes de empezar este procedimiento? En fin, este wey me kiere cobrar 2000 pesos por hacerlo (abrir el modem ponerme la linea es aparte, pero dice que el no sabe abrir los modems y por eso me cobra caro porke se lo tiene que llevar a alguien) y la verdad prefiero aprender porke se me hace un robo, o no?
Bueno ojala y me puedan asesorar gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines