elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Me aparece doble Router en mi red con MAC address diferentes, me hackearon? en: 8 Enero 2021, 20:05 pm
Hola! Mi nombre es Abril,
Soy nueva y no entiendo mucho de informatica, les aviso de ante mano.

Les quería preguntar algo porque estoy muy preocupada y busco información y no entiendo nada. Lamentablemente estuve sufriendo ciber acoso por parte de un extraño el cual hable una unica vez por Instagram. Por tonta que fuí, cliquie un link que me envió, parecía normal el link. De todas maneras, vi que el hombre en cuestión era muy raro y lo bloquie.
Ahi empezó el ciber acoso agregandome y hablandome de multiples cuentas a mis cuentas personales y profesionales, y yo teniendo que bloquear. Tuve que cambiar nombres de usuario, y por las dudas contraseñas, restaure el telefono por si ese link tenia un virus o algo.


LA CUESTION:
Revisando mi WIFI, instale una app para ver si habia algun intruso usandola me aparece mi celular, mi computadora, el router, todas con sus respecticas direcciones IP y MAC, pero tambien me aparece OTRO router, con su direccion IP y MAC, y LAS MAC DE LOS DOS ROUTERS SON CASI IDENTICOS, EXCEPTO EL ULTIMO NUMERO, IGUAL ENTRE LAS DOS IP.
ADEMAS! cuando en la app (FING) voy a la opción Traceroute en este segundo diapositivo medio raro, me aparece que da 40 saltos y me dice que es inalcanzable), cuando en todos los demas me aparece un salto y la distancia muy cercana.
Mi Router marca Sagemcom Broadband SAS modelo F@st 3686 tiene doble frecuencia, una con 2.4 y otra con 5.8 hz.


Es normal que me aparezca doble dispositivo con doble MAC e IP?
Cabe destacar que cuando me fijo en donde estan conectados a la direccion IP del router "original".
Si no es normal, que significa? Se puede eliminar? Que es lo que me aparece??

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines