elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / [aporte] MIME identificar archivos por su contenido en: 22 Septiembre 2011, 07:37 am
Mas de alguno a querido saber el tipo de algun archivo como lo hacen los sistemas basados en UNIX basandose puramente en su contenido, pues he creado un modulo ocupando esa información para que nada se les escape, se llama MIME.

Descripción:
Módulo que intenta detectar el tipo de los archivos basandose en su contenido. Mediante los conocidos Magics. Contiene al menos 317 entradas que identifican archivos, incluyendo texto, musica, imagen, videos y otros.

Ej de que son los magics:
cangrejo_canguroo.pdf --> MAGIC = "%PDF-" --> MIME = "application/pdf" --> EXTENSION = "pdf"

Usos:
Tiene un montón de usos, desde saber si el archivo solicitado es realmente del tipo de archivo requerido, listar todos los archivos de un tipo por ejemplo MSWord, reconocer ejecutables camuflados, organizacion de archivos... etc.

>> Descargar <<
Desde Google Drive (Archivo->Descargar)

Estaré actualizando el codigo recurrentemente por lo que se aceptan sugerencias y mejoras, claro pueden ir diciendome sus propios magics para añadirlos a la lista o hacer peticiones sobre archivos.
12  Programación / Programación Visual Basic / problemas en creacion de un proxy en: 22 Septiembre 2011, 05:55 am
Hola! este es mi primer post y lo hago para pedir ayuda!! jejeje. bueno la cosa es que estoy creando un proxy con el wsock y tengo problemas con la recepcion de datos por el asyncronismo de esperar los datos mientras se ejecuta el codigo a mi parecer del posible error, tambien recibo los datos en un string pero no se cuando se ha terminado la comunicacion :S ayuda please. tambien quiero que me ayuden para crear un proceso nuevo con cada peticion entrante ya que con el wsock lo tengo cpmo objeto y no puedo multiplicarlo a mi antojo. se que con los "tipos de usuario" puedo crear copias del codigo pero no se como unir los eventos del wsock al ocuparlo por api.

Aprovecho ya de decir que muchas personas podran beneficiarse por los frutos de mi trabajo ya que estoy creando un programa para navegar gratis :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines