elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como puedo hacer mi antena wifi usb pa potente en: 6 Septiembre 2011, 00:14 am
Hola buenas tengo una antena wifi usb  y me gustaria saber como hacer pa que me coja mas señal o al menos aumentar la señal esque a veces tengo mucha señaL y se me baja y me gustaria tener mas señal mi antena wifi es SMC alguien sabe si con platina me aumenta la señal ?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda en: 15 Mayo 2011, 22:02 pm
amigo no me entendistes pero dejalo algo es algo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda en: 15 Mayo 2011, 03:39 am
Hola buenas soi nuevo en esto y me gustaria si alguien me puede ayudar en formatear mi windows 7 ultimate nose mucho y no quiero ronperlo toccando o grabando porque nose como se graba mui bien los sistemas operativos  la verdad si alguien me puediera explicar como formatear mi windows 7 bien sin que me cause problema s elo agradecería muchsimo gracias de ante mano
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi? en: 31 Marzo 2011, 18:40 pm
Muchas gracias por esplicarmelo amigo  :-* una duda el Wireless watch no me sirve para el widndows 7 al menos los que me descargado yo no me funcionan tu sabes si en windows 7 funciona bien gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi? en: 31 Marzo 2011, 18:13 pm
Gracias amigo no entendi tu respuesta me la esplicas perdon  >:(
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Coontrataque de un troyano en: 31 Marzo 2011, 18:12 pm
Amigo Nose la verdad eso mira un poco por aqui alomejor alguien te ayuda o por google sabes pero lo malo que la otra persona o a quien se lo agas se de cuenta o te lo siga haciendo
7  Foros Generales / Noticias / Re: Un `hacker´ iraní de 21 años se atribuye el robo de certificados SSL en: 31 Marzo 2011, 18:08 pm
Nunca sabremos si fue el o no porque alomejor fue otra persona y no quiere dar la cara pero bueno aver cuando lo cojan si fue el o no jajajaja le ban a dar de palos  ;-)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 31 Marzo 2011, 18:02 pm
buena idea amigo pero si yo quiero entrar a un portatil desde mi pc de torre y no me se la clave como lo ago ? :o
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi? en: 31 Marzo 2011, 17:57 pm
Hola Buenas soi nuevo en este foro y me gustaria saber como puedo hacer mallor la protexcion con mi wifi pa que nadie se meta o saber si ya se estan metiendo en mi wifi gracias de ante mano  ;-)
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Libros de Wireless en: 31 Marzo 2011, 17:56 pm
Mui bueno soi novato y creo que me alludara mucho  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines