elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 26 Enero 2013, 14:54 pm
Yo no dije que Kim Dotcom sea un malo ni que este malo lo que esta haciendo, solo pienso que a "MEGA" como "MEGA el sucesor de Megaupload" le dieron mucho, servicios similares de almacenamiento en la nube hay cientos, Mega da mas? Pues no, mediafire y box ya dan 50 gb gratis, el modelo de negocio cambio por eso esta adaptado, como dije la novedad es el cifrado y para que? Para lavarse las manos, en resumen el mensaje de MEGA es "Yo soy legal, mis usuarios son los culpables de cualquier ilegalidad", algo como "yo les paso pistolas, pero si ellos la usan para matar, ellos pagan (nosotros)".

Ojo que esto ultimo siempre deberia haber sido asi, tanto en Youtube, megaupload, rapidshare y todos los servicios. Pero vamos, para que te dan tanto espacio? Para subir un par de Docs? Un par de txt? Un par de mp3? Es un negocio pensado para la "pirateria" que demonios que es una delicia, en vez de ir a comprar un disco, dvd o juego demonios que es hermoso poder bajarlos gratis no?

La pirateria se exterminara cuando logren entregarte un producto original gratis en tu casa al instante, antes de eso nadie nos quita la comodidad de bajar algo y no pagar ni un duro.

Tienes razón en los de los 50 GB no me había dado cuenta de que Mediafire tambien los daba.
Y en cuanto a lo de que el dueño de los servidores ya sea Megaupload, Rapidshare, Fileserve o lo que sea se lave las manos siempre ha sido así, es decir siempre que una discográfica se encuentra con contenido con copyright lo borraba incluso en Megaupload cuando existía, por eso no entendí la gran hipocresía de tirar megaupload como si fuera el único responsable de la piratería en internet y esque así lo anunciaron para la gente que no conocía de esto, que prácticamente al exterminar megaupload se había exterminado la piratería en internet, probablemente era el que daba mas facilidades pero si tiraron mega ¿porque no tiraron todo lo demas? seguramente tambien por favorecer a otros servidores pienso yo  ;)
2  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 20 Enero 2013, 23:35 pm
por qué se odia tanto a los emprendedores?

gente que critica a kim...

no os entiendo, de verdad.

Yo tampoco lo entiendo, hablar de alguien como si se estuviera aprovechando de nosotros por regalarnos 50 gb de almacenamiento en donde quiera que nos encontremos, porfavor que ya no exista gente tan mala en este mundo.
3  Comunicaciones / Android / Re: Buenos sitios para aprender a programar? en: 17 Enero 2013, 08:51 am
aquí tienes este blog con lecciones como si fuera un libro prácticamente, si te sigue interesando mucha suerte  ;-)
http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011
4  Comunicaciones / Android / Re: Cómo saltarse el patrón de seguridad de Android en: 17 Enero 2013, 08:48 am
Gracias, yo también me lo apunto :)
5  Comunicaciones / Android / Re: iPad Mini vs Nexus 7, la verdadera comparativa que no te contaron en: 17 Enero 2013, 08:46 am
Con cual me quedo? con el ipad, porque existen más aplicaciones, al picar sobre la pantalla te responde mejor, en fin, yo no tengo tablet ni me interesa realmente, mas que tal vez como capricho pero no le veo gran necesidad.

¿Que porqué comparan el nexus con el ipad en apps no optimizadas y etc? pues para vender, si dicen la verdad quién les va a comprar, es marketing y ahora que jobs murió va a ir todo peor.
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Overclock en: 17 Enero 2013, 08:01 am
Se puede hacer overclock a las tarjetas de portatiles???  :huh:
A parte me imagino que está integrada a la placa y no en una tarjeta no? No se mucho pero según yo sé tienes que refrigerar una tarjeta para hacerle overclock, si no se te daña porque rebasa la temperatura normal a la que opera, o talvez te confundiste y pusiste mac book pro cuando mas bien tienes una mac pro, no se, no me creas mucho pero hasta donde yo tengo entendido las tarjetas de las portátiles son integradas y no se pueden overclockear porque ¿como abres tu portatil y le instalas un cooler que tiene 2" de alto?
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Se puede emular iOS 5.0.1 en pc? en: 17 Enero 2013, 07:47 am
Sólo si te instalas o un hackintosh o una máquina virtual con Mac y le instalas el XCode que trae el emulador de iphone e ipad, traen por defecto ahorita el iOs 6 pero puedes bajarte tambien en las preferencias el de iOs 5 y 5.1  :)
8  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: aprender c++ con un mac air?? en: 17 Enero 2013, 07:45 am
Yo digo que te conviene utilizar XCode, te instala GCC y otros compiladores y pues obviamente si es de tu interés puedes compilar directamente ahí en la línea de comandos.
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: programar con netbeans en: 17 Enero 2013, 07:42 am
Una duda, ¿porque no utilizas XCode? te sirve para C, C++ y claro Objective-C, lo digo porque tiene autocompletado y documentación bastante buena.
10  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: problemas al instalar vsts en logic pro 9 en: 11 Diciembre 2012, 02:26 am
Mmm Logic Pro no trabaja con VST's, mas bien con AudioUnits, si te los reconoce algunos debe ser porque son AudioUnits y tu los tienes creyendo que son vsts, esa es mi hipótesis, yo trabajo con Ableton Live y me reconoce AudioUnits y también VST's, probablemente puedes buscar la versión del plugin VST en AU y problema resuelto  :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines