elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una duda con el Backtrack. en: 12 Febrero 2011, 21:22 pm
Se que mi duda debe ser de principiante, pero se que ustedes me pueden ayudar con esto.

Deseo poder recuperar la contraseña de una red inalambrica.

E leido algo de auditoria, e practicado y no pregunto porq quiera todo a la mano, creanme que esto esta algo fuera de mis manos y no se porq pasa.

Tengo una red WEB de 54MB.
ENC = WEP
CIPHER = WEP
AUTH = No dice nada.

Mi problema surge cuando necesito inyectar los paquetes. Ya que esa red nadie lo usa. logro autentificarme falsamente ("Association sucessful"). Pero cuando quiero inyecyar me quedo en ACK y ARP = 0.

dejenme ponerles las reglas que uso y si algo está mal puedan corregirme.

1 .Tengo un shell corriendo tratanto de capturar data...
2. Abro otra shell y tecleo..
    aireplay-ng -1 0 -e "ESSID" -a "MAC EMISOR" -h "MAC AUDITOR" wlan0
    (Assciation succesful)
3. Inyeccion de paquetes para poder hacer trafico.
    aireplay-ng -3 -b "MAC EMISOR" -h "MAC AUDITOR" wlan0
    (Los ACK y ARP siempre quedan en cero).

Esa es mi duda. Porque? que estoy haciendo mal?.

Gracias amigos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / estoy en red pero no tengo navegacion :S en: 26 Septiembre 2010, 04:18 am
Buenas, tengo una red trabajando normalmente LAN, pero a la hora de conectarme con una lap, no logro hacerlo.
uso passw WEP, logro entrar a la red, tengo señal segun lo que me muestra, pero a la hora q hago ping a mi router no hay respuesta...

a q se debe?.. le puse ip y trabajo al mismo rango.. les dejo esta foto de mi router y me puedan indicar .

Gracias  :D

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifi ssid oculto en: 26 Septiembre 2010, 01:00 am
Buenas, una duda, quiero captar la red de un vecino pero me muestra el ssid oculto, sin en vargo escaneado y hasta tengo la contraseña, lo hice con el backtrack pero me muestra el ssid oculto y cuando deseo ingresar desd mi windows tengo q poner un ssid... que puedo hacer para poder ver el ssid es lo unico q me falta.

Gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / Opciones Mikrotik en: 23 Septiembre 2010, 00:08 am
Buenas, tengo una duda, tengo q hacer un proyecto usando Mikrotik, lo que necesito hacer es.. Tengo 10 PCS y una Principal (osea 11), en la principal instalare el Mikrotik pero me sale varias opciones.. :

[ ] system
[ ] ppp
[ ] dhcp ...

1. Lo q necesito hacer es.. limitar el ancho de banda osea la subida y bajada en cada una de las 10 pcs.

2. Bloquear gestores de descarga  como ares...

3. visualizar cada pc desde la Principal.

Solo necesito esas 3 cosas, no quiero hacer proxy cache u otras opciones mas avanzadas, cuando con una sola linea ADSL..

Los que sepan del tema se que me pueden ayudar, quiero saber q activan antes de instalar.

Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito Buscadores de IP en: 12 Septiembre 2010, 20:34 pm
Perdonen si es que hay un tema de esto, pero la verdad no lo e encontrado, necesito saber como poder saber en q rango de ip y mascara de subred trabaja una red inalambrica.

Puedes haber sacado una contraseña WEP o WPA pero sin saber la IP no haces nada, necesito saber como hacerlo ycon q herramientras gracias. espero su ayuda.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ESSID con simbolos en: 30 Agosto 2010, 00:07 am
Hola, buenas tardes, soy iniciante en lo que es hacking wifi, wep y wpa, lo que pasa es que tengo un problema, para poder sacar la clave en wpa como ya deben saber es necesario el ssid pero mucha gente ya esta empezando a poner simbolos como parentesis, guiones y yo uso el backtrack, y no me permite usar este tipo de simbologia.. que puedo hacer?

Cuando deseo hacer una falsa autentificacion.. (aireplay-ng -1 0 -e "nombre de red" -a "mac emisor" -h "mac del auditor" ath0.. ) me dice q no pèrmite simbolos.. y efectivamente el nombre de red tiene simbolos..

que puedo hacer?

gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines